martes, 19 de marzo de 2013

Av. Cara de Papa

La alegría por la decisión de cambiar el nombre de la calle Carabobo por el de "Papa Fco. I" quedó opacada por la impresión errónea de los carteles en los que puede leerse una mezcla de ambos nombres, quedando como resultado calle "Cara de Papa".

Habemus bufarrum

Adelanto exclusivo de la gira de Franciso I por Brasil: El papa perdonará a Pelé x su pecado: "¿Quién no hizo debutar un pibe?", expresó el sumo pontífice con su ya instalado estilo desestructurado y antiprotocolar. Luego desarrolló un poco más la idea: "Si te morfaste un pebete y no hiciste nada de tu vida sos un desastre pero si tenes un talento tremendo como es el caso del negro (por Pelé), el negro arrepentido (por M. Jackson) o si al menos sos simpático como el Bambino, está perfecto. Lo mismo pasa en la iglesia, donde es moneda corriente y casi una tradición ineludible clavarse uno que otro monaguillo, pero si esa va a ser tu única misión en la vida estás patriki", explicó el papa. 



miércoles, 13 de marzo de 2013

Criacuervos: Los simpatizantes de San Lorenzo celebran el nuevo papa amigo de Videla pero siguen reclamando la cancha que la dictadura les sacó.

Los hinchas de San Lorenzo declararon que el robo de bebés es grave pero no tanto como el robo de estadios y además expresaron su apoyo al nuevo papa, quien si bien estuvo muy vinculado con la última dictadura militar es un reconocido fanático del club originario de Boedo.

martes, 12 de marzo de 2013

El nuevo papa multicolor



La fumatta se terminó y también las quejas de los distintos sectores católicos que decían no sentirse representados. "¿Para cuando un papa negro/chino/latino/gay/mujer/aborigen/travesti/mestizo?" se preguntaban dentro de cada etnia, raza, región, género, etc. Y la iglesia ha decidido hacerse eco de estos reclamos y ha querido dejar conforme a todos. Así fue como resultó elegido Benettino 666, un papa nacido de una orgía realizada en el backstage de una sesión fotográfica para la marca de indumentaria Benetton. Al ser consultados por la posible polémica a desatarse luego de está decisión, los cardenales explicaron que "mientras sea un hijo de puta conservador, que apoye dictaduras, saqueos, pedofilia y mafias nos importa 3 carajos de qué color sea". Celebramos desde aquí esta modernización de la santa iglesia, Amén.