jueves, 29 de diciembre de 2011

¡¡EXTRA EXTRA!!: Halcones TERRORistas



Como se supo a través de las declaraciones del funcionario del Gob. de la Ciudad, Diego Santilli, el método que se llevara a cabo para controlar la reproducción descontrolada de palomas será largar halcones de diferentes razas para aniquilarlas o, en el mejor de los casos, las espantarlas.


A la hora de justificar su idea, Santilli declara que esta opción es “natural y por lo tanto, permitida por la ley actual. Se trata de un control biológico utilizando aves que ya existen en la ciudad” agregó el funcionario del Pro.


Esta práctica tiene 4 mil años de antigüedad, por eso estas nuevas razas tienen incorporado un chip de almacenamiento y estimulación para seguir algunos patrones. Científicos especialistas en este nuevo chip afirman que "Hay un margen muy pequeño de error. todavía no podemos decir que lo controlamos, en el periodo de experimentación realizado en no me acuerdo que barrio del conurbano hubo confusiones entre los patrones que el chip ordena al animal: Sobrepoblación, descontrol, ritmo alarmante, problema sanitario, paloma y excremento. Tales consecuencias fueron ataques contra todas las fuerzas de seguridad que se encargaban arduamente del "orden y el progreso" . Algunos de los halcones entraron en crisis de grado irreversible.
Al enterarse de tales fallas el jefe de Gobierno Mauricio Macri declaró: "Confío ciegamente en Santilli y en el caso que se multipliquen las fallas me dará aviso para que, de manera urgente, firme el arribo de manadas de leones del África para que controlen tal insubordinación. Y para que la vecina quede tranquila, mi padre y yo tenemos postgrados de caza de animales de la sabana", aclaró el ex bigotudo.


4 comentarios:

  1. https://www.youtube.com/watch?v=i2BhkEY7wq4

    Quien pensara en los niños....

    Bimboooooo

    ResponderEliminar
  2. ¿Contrataron a los halcones galácticos? noooooooooooo qué bueno!

    ResponderEliminar
  3. http://www.urgente24.info/noticias/val/18730/el-peregrino-santilli-quiere-volar-alto.html

    De las 3 variedades que propuso, 2 casi no se consiguen.

    Por su parte, Carlos Fernández Balboa, coordinador de Educación de la Fundación Vida Silvestre, opina: “El crecimiento de la población de palomas fue producto del desmanejo del hombre. Es necesario limpiar los recovecos donde las palomas forman su hábitat”.

    En tanto, Andrés Capdevielle, encargado del Proyecto de Conservación de Aves Rapaces del zoológico porteño, sostiene que “es necesario controlar a los halcones porque si tienen alguna enfermedad y contagian a las palomas podría haber una epidemia”.

    ResponderEliminar