jueves, 8 de marzo de 2012

Schiavi: "Si me hubiera ido un feriado, no habría sido pa tanto"



El ex Secretario de Transportes aseguró que de haberse ido un día domingo o feriado, no se habría armado "tanto bondi". Por su parte la ministra de seguridad ratificó su postura de "ir hasta las últimas consecuencias" y aclaró al respecto que incluso ahora podrían ir por el otro Schiavi, el defensor de boca: "Tenemos razones para pensar que Rolando (por Schiavi) es un tipo jodido, con varios lesionados en su haber y metido en un par de transas con la barra y los dirigientes, pero si ya sacamos del medio al otro (por Juan Pablo), ahora no podemos dar ni un paso atrás", afirmó Garré.


AHORA DICEN QUE EL MOTORMAN DEL SARMIENTO Y LUCAS MENGHINI ERAN TERRORISTAS

Los que veían como un absurdo que el mayor responsable de la seguridad pública fuera querellante en la causa del Sarmiento, ahora se ven refutados por la pronta acción del Gobierno y sus ágiles resultados. Desde las primera pericias se dejó trascender que Lucas y el motorman, no solamente tuvieron responsabilidad exclusiva en lo que les sucedió a ellos sino a todos los demás. Aparentemente, fuentes casi confirmadas estarían a punto de difundir que estas dos personas mal llamadas "víctimas" de la tragedia fueron en realidad las que la causaron, ya que serían líderes de una organización terrorista interplanetaria con peligrosidad ilimitada. Además habrían sido también los que autores de las voladuras de las torres gemelas, la embajada de Israel y la AMIA. Como si esto fuera poco, también se habrían dedicado a la trata de blancas, el narcotráfico, el tráfico de órganos, los secuestros express, apuestas clandestinas y a la abogacía. Sin dudas dos sujetos repudiables causantes de todos los males sociales.

MUY PRONTO "SUPERMAN VS MOTORMAN", UN COMIC PARCIALMENTE SUBSIDIADO POR EL ESTADO NACIONAL Y POPULAR.


Los Cirigliano dicen que si les sacan la concesión de TBA pasarán del rubro ferro-tragedia al de los trenes de la alegría.
"Nos cansamos de tanta tristeza con esto del "tren de la tragedia", es cierto que la levantas con pala y que a pesar de tanto discurso anti subsidio a nosotros no nos habían tocado un centavo y hasta nos habíamos enriquecido como nunca pero nada de eso se compara con mirar a un Dinosaurio Barney intentar chamuyarse a la madre de algún pibe con ese disfraz ridículo, eso sí no tiene precio", explicaron los potentosos hermanos.



Empezaron las pericias al tren de la tragedia de Once


No hay comentarios:

Publicar un comentario