viernes, 12 de noviembre de 2010

atento internet que varios se hacen cargo



10 pasos para ser el ignorante repetitivo.

1º: creerme un rey cuando sé que soy un peón.

2º: la apariencia y lo privado es mi superstición

3º: le rezo a la televisión y no rescatarme que alabo a tipos como Ricardo Fort.

4º: me es digno el trabajo aunque sepa que todo va para el patrón.

5º: para sentirme mas apto hasta defiendo la discriminación.

6º: solo mato lo que esta debajo por ser miserable y cagon.

7º: pienso que estoy salvado por tener PC, auto, mi casa y a mi hijo lo encierro en una institución

8º: pienso que el pobre es pobre por mal administrador

9º: el chorro es chorro por no tener mi educación.

10º: una vez al mes hago una mini donación y creo ser igual que Jesús.

Bonus: si me preguntan no me gusta la política y solo voto al que el raiting dice que es el mejor.









Te hablan de discriminación, religión y hasta te meten cosas de esta televisión, son los que piensan que la inseguridad es solo culpa del ladrón y no de los que se fuman fortuna creando esta posición de terror (¿justificar un gatillo fácil?)

Es una tragedia que un pibe de menos de 15 añitos este robando, encerrado o muerto. Es una tragedia que se mate por guita, Pero hay que tener un poco de cabeza y culpa antes de hablar ya que te estas haciendo cómplice de muertes y marginalización.

No todos nacen en la misma posición económica y no todos tienen que ser domésticos, mas cuando sabemos que todo es creado apropósito por esta maquina que al pobre lo condena y a vos te hace ser la clase boba que sos, siguiendo y aplaudiendo sus movimientos como el mejor de los perros.

Sabes que los pobres no son los que te viven cagando y los que te desnudan en las crisis, que quedas lloriqueando cuando esto pasa y le pedís a estos pobre que condenabas que ponga el pecho, saquee, corte rutas y arranque de los pelos al presidente y que dentro de dos años vos volves a festejar su muerte por estar ubicado en un mejor lugar para agarrar algunas migajas.

Los domingo a la misa si es que no hay una elección, obligando a tus hijos que tengan tu comprensión, comprándole lo mejor para diferenciar al vecino humildon, que te ve pasar y se ríe pensando “este infeliz no tiene mas que una minúscula posesión”







1 comentario:

  1. y dicen hippie zurdo como condenando y en realidad es su admiracion a lo sensible, fuero creados como cuña entre las clases que no tienen que existir y ellos felices de ser bobos.

    ResponderEliminar