jueves, 7 de julio de 2011

Luego del Plan Cinturón Sur, Lanzan "Cinto Para Todos"

La presidenta anunció esta tarde una medida mucho más progresista para combatir la inseguridad. Se trata del Plan "Cinto Para Todos". La misma contó con una gran aceptación por parte de los azotados: "Comparada con la persecución y los casos de gatillo fácil que venimos sufriendo, esto nos parece una medida excelente", dijeron mientras agradecían los golpes de cinto. Ahora nadie podrá negar del carácter progresista del gobierno.

3 comentarios:

  1. saca efectivos de otras zonas del pais deja familias sin seguridad al mandar al padre de familia a baires se tiene que alquilar un mono ambiente en baires para poder vivir que sale del mismo bolsillo del efectivo y ademas tiene que mantener a su familia en su destino sin experiencia en las calles de baires la seguridad es solo para buenos aires??? en otros lugares no hay dellncuentes? es todo un movimiento politico los conejitos de india son los efectivos de las fuerza de seguridad viva la democracia!!!!! jajajaja

    ResponderEliminar
  2. sí, pobres conejitos che...que pena me dan. Ir de acá para allá reprimiendo, matando y garrroneando zapi...ay que pena!

    ResponderEliminar