miércoles, 21 de septiembre de 2011

Enroque: Proponen reemplazar A Maradona con Shoklender


Considerando la trayectoria de Diego Maradona como Director Técnico, se hace evidente que existen otros motivos extrafutbolísticos para que sea tan demandado. Lo que había sido un misterio durante mucho tiempo, fue finalmente develado. "¿Que querés que te diga, a mi me gusta el quilombo, el escándalo, el bardo, etc. Ya tenia de todo pero igual me emperré con conseguir al mejor tirabombas del mundo. Alguien que prenda el ventilador y vuele mierda para todos lados. Ojo estoy muy felíz con el Diego, pero me vienen hablando tan bien de ese tal Shoklender que ya le estoy por hacer una oferta. Parece que ese no solamente boquea, sino que además le gusta el lujo como a mi. Nos vamos a llevar de diez", explicó Horgett Wrial, dueño del equipo Al Wasl, de Dubay y también de 40 hoteles 8 estrellas, 2 islas, 100 barcos, 80 lanchas y un hamster. Por su parte, la titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, se mostró muy interesada en Maradona como posible apoderado de dicha asociación.

1 comentario: