jueves, 30 de marzo de 2017

Choque y atropello de derechos: "El derecho a protestar termina donde empieza mi derecho a pisar piqueteros"

El justiciero sobre ruedas que atropelló a un terrorista anti-circulación en la localidad santafecina de San Lorenzo, revindicó su accionar y expresó que "Vivimos en una democracia donde los derechos de los otros terminan donde empiezan los mios", para luego enfatizar que "no puede ser que porque a alguien se le ocurra cortarte el paso por cualquier pavada, como oponerse a despidos o pedir aumento, yo no pueda hacer lo que me gusta". Al ser consultado sobre esto último, el conductor héroe explicó:"Si tengo ganas de manejar en pedo y drogado y pisar gente, no veo porqué me tienen que censurar", para luego preguntar de manera acaso  retórica: ¿estaremos en una dictadura, eh?
El empresario aceitero José María Cocinero, apoyó al chofer y señaló que él también debería ser respetado: "Ok ¿en mi nadie piensa? si los trabajadores avanzan con sus derechos y triunfan en sus reclamos, violan mi derecho a la explotación y después de violado van a decir que mi derecho usaba la pollera muy corta. Esos es violencia de género", sentenció categóricamente y generando la ovación de los presentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario