martes, 4 de enero de 2011

El P.S. se aggiorna para las elecciones

El Partido Socialista busca ganar nuevos electores y por eso cambió su clásica imagen de la rosa en la mano izquierda por una poronga bien "progre". La idea surge del resultado de unos estudios realizados recientemente por la encuestadora "Porn & Democracy" que dieron cuenta de una inmensa cantidad de onanistas entre los votantes argentinos. A ese "nicho" es al que intenta seducir esta nueva campaña. Entre otras alternativas previamente descartadas estaba el eslogan "Hacete la del gorila con la zurda", dejada de lado por recordar demasiado el histórico posicionamiento a la derecha de los populismos. "Esperemos que muchos de los nuevos electores pajeros se sigan comiendo el sapo de que lo nuestro es izquierda", comenta entre risas nerviosas Roy Cortina. Además de los afiches que ya están siendo pegados por toda la ciudad, se contrataron varios hackers para el nuevo logotipo aparezca cada vez que algún jeropa googlee"tetas" o "culos". La iniciativa viene contando con gran aceptación a nivel porteño y nacional, habrá que esperar para saber como acabará.

3 comentarios:

  1. Te das cuenta? Al final era todo una cuestion de perfiles...... que putos estos zurdos..... ni siquiera le ganan a la derecha con la verga en la mano......

    Saludos......


    Darth

    ResponderEliminar
  2. La Izquierda partidaria podría haber pensado mejores ideas...pero les dio paja.

    Algunos allegados dicen que la mano en cuestión no sería izquierda sino el reflejo de una mano derecha en el espejo. Guarda.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. También me enteré por las mismas fuentes confiables que existió un profundo debate entre los viejos y los nuevos socialistas, por el asunto del logo. Para conciliar entre la rosa y la pija se resolvió poner la pija de la pantera rosa. Reduciremos.

    ResponderEliminar