miércoles, 12 de enero de 2011

Ellas solo quieren cagar

Se estrenó "Tránsito Lento", una película de poca acción que desnuda a las mujeres como nunca antes. Se trata de un film que por primera vez revela la mayor de las incógnitas que tienen los hombres: ¿Qué quieren las mujeres? No es otra falsa promesa como aquella "Lo que ellas quieren", con Mel Gibson. Esta película, si bien es de ficción, se nutre de fuentes fidedignas como las campañas publicitarias, en las que queda claro que lo único en lo que piensan las mujeres es en cagar. Una superproducción de Hollywood con el protagonismo de Angelina Jolie y una trama envolvente, en la que su personaje "Jane" descubre un diabólico complot de los empresarios lácteos que buscan constipar a las mujeres para luego venderles yogur.
Con 2 tapitas de ese yogur que te deshincha + $50 ¡5% de descuento!


2 comentarios:

  1. L !

    Aparentemente, frente al alto nivel de aceptación que generó la superproduccion en cuestión, los estudios Warner Bross ya estarían pre produciendo el guión para la segunda parte de la saga que tiene como protagonsita a Angelina Jolie.
    Dijo un conocido guionista en estrico Off the Record "Si la primera parte los dejó atorados como bolo fecal, el segundo episodio los hará comenzar el año con cierta expectativa de cambio".
    Y no es para menos.
    La trama, aún en pañales, trata -en clave Codigo Davinciana- de sacar a la luz los oscuros lazos que se generaron desde los comienzos de la civilización hasta el advenimiento de la industrialización de algo tan familiar y necesario como los chiripás. Angelina Jolie, entre catacumbas romanas y ciudad perdidas en las antiguas rutas de los caballeros templarios, deberá establecer la relación entre la incontinencia fecal y el intercambio de costosos retazos de seda oriental para el uso higiénico, llegando hasta el Renacimiento y el comercio Florentino de los primeros pañales descartables. El título tentativo sería "La Plenitud de la Humanidad" y estaría patrocinado por una conocida marca nacional de pañalaes para adultos, que según el productor comercial de la saga "Son la única alternativa para no cagarse las patas en los momentos de tensión del film" (sic).


    Saludos..........



    Darth

    ResponderEliminar
  2. jeje gracias x la colaboración Darth!

    Las disciplinas serias y no tanto no se quieren quedar atrás con el tema de moda y ya se pusieron a conjeturar a 20 manos. La hipótesis que viene pisando más fuerte y se postula como próximo paradigma es que la negación de los hombres a aceptar el traumático hecho de que las mujeres (sus objetos)van al toalé a hacer "lo segundo" se impuso de tal manera que ellas, en su papel (no higiénico) sub-alterno consensuaron sin tener plena conciencia, esta mierda de hegemonía que las "tapona". A mi me cierra.

    Un abrazo

    ResponderEliminar