Llegaron los anteojos "Peronila" para que no te queden dudas de quien es tu mejor amigo y quien tu enemigo mortal; quien el mejor compañero y quien el apátrida traidor; quien el correligionario democrático y quien el nazi; quién el nacionalista y quien el cipayo;
quien el obrero honesto y quién el burgués asqueroso. En definitiva, para que puedas distinguir con claridad de una vez por todas entre las 2 únicas posibilidades ideológicas argentinas: peronistas o gorilas.
Para evitar debates tediosos y sin sentido, los Peronila vienen únicamente en monocromos absolutos (se ve todo blanco o todo negro). Porque la única verdad es la realidad y la realidad es o bien peronista o bien gorila. Por lo menos así lo veo yo.
Alejandro Norberto Nimo (anonimo@libertinoproudhom.com)
jejeje muy buenoooo
ResponderEliminarL !
ResponderEliminarChe, la verdad muy interesantes, ahora, pensando en algunas posibilidades marketineras, no estan planeando un stand en alguna coqueta playa bonaerense ? Imaginate como sonaria una "Venite al UFO Point de Pinamar, clazate los Peronilas, y descubri quien no pertenece a la elite". ¿Como sonaria un "QUe noche Teté, la luna, el mar, las chicas divinas y estos maravillosos Peronilas".
Se venderan en La Salada ? hay dos versiones? la version popular y la version De Luxe ?
Saludos........
Darth
los necesito. Muchas veces me cuesta distinguir.
ResponderEliminarSoy tan miope que los veo pàrecidos.
Gabriel Della Valle
No hay 2 versiones sino que con los mismos anteojos uno ve o una cosa o la otra según el caso. Ante la presencia de un gorila, los lentes se activan para diferenciarlo con completa claridad y vice-verso. Sí, ya estan en la salada y también en los paradores más top de Pinamar. Con Giordano no quisimos arreglar por miedo a que nos cague.
ResponderEliminarUn abrazo!
Libertino.