El presidente de Estados Unidos aclaró que dicho país no es responsable (ESTA VEZ) del desastre ocurrido en Japón. Sucede que es casi inevitable, al escuchar o leer la frase "Alerta Nuclear en Japón", recordar las bombas arrojadas sobre población civil en Hiroshima y Nagasaki por la (pre)potencia norteamericana en 1945. En la primera de estas ciudades bombardeadas murieron aproximadamente 140.000 personas y en la segunda 70.000. Los "sobrevivientes" fueron más bien víctimas de una muerte lenta y dolorosa, contrayendo enfermedades como el cáncer o la leucemia, producto de la contaminación radioactiva. De todas formas, Estados Unidos se sigue proclamando el "gran campeón de la democracia" y su líder y premio nobel quiere estar a la altura de las circunstancias y ya se ofreció a colaborar de la forma que mejor les sale: derrocando al gobierno japonés para poner una marioneta en su lugar, más afín a sus intereses y que ni se le ocurra reunirse con sus pares coreano y chino.
Peralta, de nacionalidad argentina, explicó que diversos laboratorios dedicados a la investigación de la física cuántica son responsables del tsunami que afectó a Japón y de otras catástrofes en el mundo.
Según publicó hoy el portal www.taxnoticias.com.ar, el titular de la OMPP culpó al Centro Europeo para la Investigación Nuclear, ubicado en Ginebra, al laboratorio Fermilab de Chicago, y a otros ocho laboratorios en distintos lugares del planeta por la catástrofe en Japón.
FUENTE:http://antimperialista.blogia.com/2010/031401-estados-unidos-planeo-provocar-terremotos-artificialmente-contra-japon-durante-l.php
Estados Unidos planeó provocar terremotos artificialmente contra Japón, durante la 2ª Guerra Mundial.
En 1945 la OSS (precursora de la actual CIA), planeó poner bajo control al Japón, mediante el uso de terremotos y tsunamis provocados artificialmente y con la posterior extensión del pánico entre la sociedad.
Para ello se pensó en colocar bombas atómicas en puntos estratégicos de líneas de falla. Los estudios sismológicos demostraban que Japón era una mina geológica y que sería sencillo provocar un terremoto o un tsunami. El objetivo era sembrar el caos entre la población. Los planes incluían también la guerra psicológica con el objetivo de minar la moral de la población japonesa, para que esta se revelara contra su gobierno y se entregara voluntariamente a los Estados Unidos. Las islas de Okinawa (conquistadas justo antes de la conquista definitiva de Japón) fueron consideradas como el mejor lugar para llevar a cabo el plan.
Finalmente se descartó este proyecto, pues se consideró que el lanzamiento de las bombas atómicas, directamente sobre Hiroshima y Nagasaki, sería un plan más rápido y efectivo para la toma de Japón.
Pincha aquí para acceder a los planes secretos de la OSS para provocar terremotos y tsunamis contra Japón, y cuando estés en la siguiente página, pincha sobre cada documento para verlo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario