lunes, 13 de junio de 2011

¡Viva la Pepa!

El gobierno anunció el lanzamiento de un nuevo plan que permitirá a jubilados y beneficiarios de planes sociales adquirir drogas alucinógenas a muy bajo precio. El objetivo de dicho proyecto es la distribución igualitaria de psicodélicos que restablezcan el equilibrio del consumo de hongos, mezcales y peyotes, entre otros, en los sectores que hasta el momento cuentan con menor acceso a los mismos. Una de las mayores ventajas de la democratización del consumo de LSD es su efecto de distorsionar la percepción hasta niveles difíciles de asumir. En este sentido se han realizado testeos que dieron satisfactorios resultados, como la convicción entre algunos de los sujetos experimentales de que el actual gobierno es progresista o aún de izquierda.
No faltaron quienes destacaran que tamaña iniciativa solo podía provenir de una dirigente que tuviera tan presente aquella década en la que además de la circulación de ideas revolucionarias
predominaban experiencias lisérgicas.
Celebramos esta medida ejemplar y la desvinculamos de cualquier intento de demagogia de cara a las próximas elecciones.

5 comentarios:

  1. VER http://www.lavoz.com.ar/ciudadanos/gobierno-planea-lcd-para-todos-2700-pesos-60-cuotas
    No se les da el 82% móvil a los jubilados pero sí televisores modernos (¿comestibles?)Así como se reparten computadoras sin cambiar sustancialmente los planes de estudio y mientras mandan a los de la UOCRA a pegarles a los docentes en Sta. Cruz.

    ResponderEliminar
  2. La iniciativa “LCD para todos” incluirá un decodificador para ver únicamente Canal 7, C5N, CN23, INCAA TV, Paka Paka, Telesur, Gol TV, Canal Encuentro, Inadi TV y todos los programas que produce Diego Gvirtz. El consumo a largo plazo de estás señales serían más nocivas que las de LSD.

    ResponderEliminar
  3. Uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuyy es kristina en el cielo con los planes.

    ResponderEliminar
  4. Seguro que el que escribió arriba se va a perder Tinelli , "Desde el llano", "Peguelé a Cris que no duele" Marianito Videla Grondona etc. No hay caso, es el gobierno del que más barbaridades se dicen en los medios pero no respeta la libertad de expresión. Con los milicos esto no pasaba

    ResponderEliminar
  5. Es verdad!!! Vamos a seguir luchando por los derechos humanos hasta que compremos a todos los que queden por comprar! Norita Cortiñas vamos x vos!!
    y daaale con la polarización! Si no es 6, 7, 8 es grondona. Si no te gusta que el gobierno use a la patota sindical de la UOCRA para reprimir te mandamos milicos para que aprendas lo que es la democracia y la empieces a valorar! que triste che!

    ResponderEliminar