viernes, 19 de agosto de 2011

Indignado, Benedicto 16 revalorizó la inquicisión


El papa pidió en España una vuelta a los valores morales. "Aquellos de la época en la que nadie nos cuestionaba como institución, a pesar de los saqueos y genocidios que realizábamos", explicó Su Santidad al referirse al tema de las protestas anticapitalistas en ese país. Además agregó que no puede creer que se arme semejante escándalo por pequeñeces como "falta de representación política, "capital financiero descontrolado", falta de vivienda y tantas otras consignas carentes de contenido. Por otra parte aclaró que al hablar de "pequeñeces" no estaba tocando el tema de la pedofilia y pidió al público presente que "el árbol no impida ver el bosque" y que dejen de recordar los aspectos negativos de la Santa Inquisición (o de su adolescencia nazi) y se concentren en su mensaje de paz y amor...por el poder y el dinero.

2 comentarios:

  1. ¿Pequeñez la pedofilia o la inquicisión ? Y en un futuro ¿que nos espera? ¿con que acto brutal nos azotará la ramera del apocalipsis?
    Gracias a su imagen distorcionada de la fé el vaticano está llenando sus bolsillos de dinero ¿quienes son ustedes para inventar el limbo? O para decir que alguien es santo canónizan por negocio incluso canónizaron a la virgen de guadalupe sobre tonantzin que si no mal recuerdo era una serpiente y ¿no fue una serpiente la que tentó a eva en el paraíso? Coman miérda mientras puedan y disfruten su bestia de 7 cabezas y 10 cuernos ya les llegara su juicio

    ResponderEliminar
  2. "pequeñez" x que se trata de pequeños violados x curas.

    ResponderEliminar