martes, 17 de julio de 2012

A. Fernández admitió que Mariotto no le pone ningún palo en la rueda a Scioli pero sí alguno que otro en el ojete


El Gobernador Daniel Scioli se quejó de que su vice deje tan en evidencia la incompetencia de ambos para la administración de la provincia. "Yo seré un desastre, y hasta un hijo de puta, pero mi vice es un infradotado peor que Barone que lo único que sabe hacer es hablar mal de mi", dijo Scioli en defensa propia. El ex motonauta también ratificó sus deseos de ser presidente pero aclaró que va a pensar mejor a quien llevará como segundo de su fórmula. Hasta el momento el candidato más firme sería Cobos.

http://www.clarin.com/politica/Anibal-Fernandez-Mariotto-rueda-Scioli_0_738526289.html

Aníbal Fernández: “Mariotto nunca le puso un palo en la rueda a Scioli”

El senador dijo que casi ningún gobernador se lleva bien con su segundo. Fustigó al empresario inmobiliario a quien la Presidenta escrachó y lo comparó con su situación: "Yo por tener 24 mil dólares le tuve que dar explicaciones a Dios y María Santísima".



17/07/12 - 12:09
El senador kirchnerista Aníbal Fernández dijo hoy que  “Mariotto nunca le puso un palo en la rueda a Scioli”. Y razonó que “no conozco casi a ningún gobernador que se haya llevado bien con su vicegobernador. Discutir de política no es poner palos en la rueda. Preocupante sería lo que le hizo Cobos a la Presidenta de La Nación”.

El ex jefe de Gabinete defendió a Gabriel Mariotto, quien el sábado pasado comparó a Daniel Scioli con Fernando de La Rúa.

Además, aprovechó para fustigar al empresario inmobiliario Jorge Toselli, quien en una nota publicada en Clarín contó la situación de su sector y le valió un “escrache” de parte de la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner por no estar en regla con la AFIP.

“Él se puso como ejemplo, no lo pusimos nosotros. Cuando usted tiene que cosas que responder no se muestre como ejemplo. ¿Por qué tengo que tener consideraciones con alguien que no paga?”, detalló.

Y luego aseveró: “Yo por tener 24 mil dólares le tuve que dar explicaciones a Dios y María Santísima", en virtud de un plazo fijo que le valió que la Presidenta lo mandara a pesificarlo “primero en la fila y con bonete”.

Fernández además contó de un enfrentamiento vía redes sociales con el legislador porteño Marcelo Parrilli, donde se cruzaron insultos, y sobre la querella que le inició al dirigente del PRO, Miguel Del Sel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario