lunes, 2 de julio de 2012


Le cabio por distraído???


“Esperen, esperen…no me peguen. Les puedo explicar; explíquenme ustedes ¿Qué paso?No entiendo mas nada!”

 Esas fueron las últimas palabras de Cacho Fortuna en son de plegaria. Al principio parecía una burla picaresca, pero de a poco se fue todo tornando más violento. Por el momento cacho permanecerá  internado en la terapia intensiva del hospital Fernández, con respiración artificial  y ano contranatura.
Se pudo dar con los familiares, así se proseguía el reconocimiento y denuncias legales.

Su mujer al salir del hospital dijo:
“Este es un sinvergüenza, siempre haciéndose el pavo, pero esta vez me anticiparon a que lo agarre yo.  Nunca creí que una persona se pueda hacer tan mentirosa…”

Explotada en llanto siguió contando su historia marital:

“Hacia un año que cacho entro al sindicato de camioneros, era 2008, un día me llama diciendo que el nuevo registro de carga tarda una semana, por ello fue la primera vez que se borro. Al tiempo me dice que los delegados lo obligaron a ir a un campamento para controlar a los ruralistas del campo y que se yo, después de dos meses me volvió a casa…todo para nada, se piensa que soy tarada ya que al mes él y sus delegados estaban llevando la soja de acá para allá, se abra pensado que me iba a olvidar su excusa.”
 “Pasan unos meses y me dice que tiene que hacer descargas por todo Latinoamérica, con una empresa brasilera,  que le conviene el cambio con el real. “
“Igualmente desde la mentira de la soja que no dormía en casa, pero tenía 6 hijos que esperaban al padre, mucho no le importo ya que se fue igual. El muy caradura me llama al año y pico, mintiendo de nuevo que nose que le paso en las amazonas… “
“Por lo menos yo, nunca mas le atendí el teléfono, hablaba con sus hijos más grandes...Que iba a venir para argentina en estas fechas.”

La ex señora de Fortuna termino la nota preguntando:

¿Ahora quieren que nos hagamos cargo de este sinvergüenza?



cacho sosteniendo una bandera oficialista que repartian en el avión de aerolíneas, cuando venia de  las amazonas. En la plaza camionera...supuestamente sin saber que ahora se paso el amor político con el oficialismo.

Después de una semana, Cacho se despertó, sin poder hablar por el tratamiento de su quíntuple fractura de mandíbula, practico su escritura y fue formulando estas preguntas:

¿Qué dice Néstor de que le cobren impuesto al salario a sus compañeros? ¿Cómo Aníbal Fernández sigue en este proyecto? ¿Donde apareció julio López? ¿el pibe Arruga? ¿Le hicieron juicio político a Macri por lo del indomericano y la Ucep? ¿Qué es eso de la ley antiterrorista? ¿Ya es legal el aborto? ¿Como estan las madres? ¿Que hace la gendarmeria y prefectura en la calle? ¿es verdad lo de YPF?



Por cuestiones de trata-miento pscicologico y cardiopatico, se ordeno no contestarle esas preguntas....







Libertino Proudhon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario