domingo, 12 de agosto de 2012

Día del obrerito, la princesita, el soldadito y la barrenderita


El juguete que elijas regalarle a tu hijo, hija, sobrino, sobrina, nieto, nieta, etc. no es una decisión para tomar a la ligera. A continuación algunos tips:

-Color: a)Es muy importante que regales rosa a las nenas y celeste a los varones. Cualquier equivocación al respecto podría condicionar sus futuras decisiones y preferencias sexuales y enviarlo, ni más ni menos que al infierno!!!
b) No Regales únicamente muñecas rubias princesas. Las muñecas negras pueden ser muy útiles para que las pequeñas burquesitas comprendan desde el juego su superioridad.




-Varoncitos: Para ellos existen varias opciones, desde soldaditos y armas para que vayan acostumbrándose a futuros sacrificios en nombre de la patria, o muñecos, patrulleros y disfraces de policía son otra buena elección para aprender desde bien pequeños a defender el valor más importante: la propiedad privada. También las herramientas y los cascos de obrero constituyen una excelente opción para los niños, siempre y cuando vayan acompañadas de un buen adoctrinamiento y no se junten con otros obreritos con ideas peligrosas.

-Mujercitas: Hoy más que nunca,  porque la mujer tiende a olvidar su lugar en la casa, se hace necesario recordárselo desde niña y enseñárselo para que el día de mañana pueda casarse y servir a un hombre como corresponde, lo cual es el sueño de toda mujer que se precie. No hay que dejarse engañar, hoy como ayer la niña debe preocuparse sólo por su aspecto físico (¿cómo nos van  a elegir si no??), la limpieza de la casa, la cocina y sonreír antes que pensar y arrugarse!!

Recuerden, Regalar juguetes no es un juego!!!
Hasta la próxima!, Chauchis!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario