Otra vez el rock da la nota.
El bajista de Divididos contra las cuerdas acusado de violencia de género.
El juez de garantías de Morón, luego de pedirle un autógrafo, prohibió a Diego Arnedo acercarse a menos de 100 metros de su mujer quién lo denunció por haberla golpeado. Para Arnedo, todo se debe a un malentedido “prefiero agarrar del cuello a mi bajo”, bromeó.
La aporreada gruopie, salió a ratificar sus dichos y acusó a Arnedo de mentiroso “Es el narigón del siglo”, ironizó. El apoyo más importante recibido por la muchacha provino de la recuperada estrella del rock, Charly García, quien declaró que "nos siguen pegando a bajo" y además agregó que "Arnedo no le llega ni a los talones a mi amigo Aznar, que es un caballero", y por último ofreció pasar al músico golpeador el teléfono de Palito "para que pueda recuperarse y engordar como Dios manda. Say no more, concluyó García".
Ante los rumores de supuestas infidelidades, el bajista de la aplanadora del rock se excusó diciendo “vengo del placard de otro” pero se defendió como luchador de sumo declarando que todo este revuelo “es un golpe bajo de la prensa hincha pelotas que solo quiere vernos divididos”, a la cual calificó como unos “mete púa”. Sin embargo, admitió que cuando la conoció era todo un gol de mujer pero que con el tiempo resultó un gol en contra, así que lo mejor era volver a sacar del medio.
jueves, 23 de agosto de 2012
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario