domingo, 14 de octubre de 2012

El gobierno nacional envía funcionarios a Ghana, y pierde.

Un grupo de Cancillería y el Ministro de Defensa viajarán al país africano para recuperar la Fragata Libertad retenida a partir de la denuncia de un grupo de bonistas. Algunas versiones afirman que a la comitiva se sumaría el titular de Vida Silvestre para garantizar la protección de los fondos buitres. Otros entendidos en la materia advirtieron sobre la posibilidad fuerte de que los mismos diplomáticos argentinos enviados sean también embargados. Aun más lejos llegaron aquellos expertos que afirmaron sobre un potencial próximo paso destinado a embargarnos ni mas ni menos que a nuestro jugador estrella del seleccionado, Lionel Messi, asi como a otros símbolos de nuestra argentinidad como la birome, el colectivo, el dulce de leche, los diegos (referido tanto a Maradona como a la "cometa"), el mate y el tango.
Por el momento no parece existir limites para el proceso que acaba de comenzar y que según aseguran podría finalizar con la destrucción de nuestro país en los términos que lo solíamos identificar como "Nación" y este territorio comenzaria una nueva etapa, en cuyos planes este seudopais hasta ahora conocido como Argentina se pasaría a denominar Buitreland.

Campaña
El gobierno argentino como política de sus relaciones internacionales mandó a imprimir 1000 cajitas de los emblemáticos fósforos “Fragata”, famosos por tener un slogan al reverso de su packaging pero que, por un error tipográfico,  se imprimieron con una leyenda alusiva a la compleja situación judicial y en donde iba a decir "Embarcate con Fragata" se puede leer "Embargate con Fragata".









Esperanza
Ya está en práctica una estrategia para recuperar nuestra soberanía. Según trascendidos, nuestros representantes están embarcados en un plan realmente genial: pedirle el dinero que nos reclama el fondo buitre que embargó la fragata Libertad a otro fondo buitre que sea competidor de aquel y cuando este segundo fondo nos reclame, pedirle a un tercer fondo buitre y así sucesivamente hasta que derive en una gran guerra entre fondos por la carroña, también conocidas como países. 



Cortita y al pie
A modo de conclusión parece haber ciertas diferencias de posicionamiento ideológico frente a los "fondos buitres", pero en lo que no existe ningún tipo de desacuerdo es sobre el hecho de que si vienen por nuestros restos es porque estamos muertos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario