jueves, 8 de julio de 2010

Bilardo indignado frente a la falta de ética de Larissa Riquelme.




Bilardo dijo: -"¡Ah no, entonces a mi me tienen que hacer la cola igual!"
Voy a pedirle a Matias Martin que edite donde dije "el jugador argentino que haga el gol en la final" para que saque la palabra "argentino". Alguien me tiene que empomar. Todos los Riquelme son iguales. ¡Pero esto no se queda así! No pienso dejar pasar la oportunidad para que me rompan el invicto. Aunque ahora que lo pienso mejor, lo de esta piba es admirable. Yo que tengo el sueño de ser presidente voy a tomar su ejemplo y en lugar de hacer ocmo todos los políticos que no cumplen las promesas que tienen que cumplir, yo voy a hacer como Larissa y voy a cumplir TODAS las promesas, incluso aquellas que no hay que cumplir".





1 comentario: