viernes, 30 de julio de 2010

Revista ¿Todo piola?









Esto que dicen que irradia mi cuerpo de sangre se agrandó de un tamaño que no da explicar ya que el ritmo de latidos se multiplicó a una velocidad incontable, trasformando todo en algo muy bello..."ILUSIÓN", una ilusión que usa como puente la lucha y culmina en una explosión de lo dado, dando lugar a la victoria, dejando huellas que mas que huellas son cicatrices que llevaremos hasta el cese de este motor irradiante.

Mucho miedo tenía que el día en que deje de latir sea con un tono marchito de adiós y no a un ritmo de hasta siempre…


¿Todo piola? Es una revista dedicada al despertar ¿y que mejor que el golpe venga de lo que la verdadera miseria descartó?

Es un gran trabajo de mentes y plumas lindas que marcan una vanguardia popular y barrial que dice acá estamos, sin darle una gota de importancia al dogma de los ñatos que marca lo bueno y malo,

Esta hecha a pulmón, y al que le interesa manden mail (revistatodopiola@gmail.com), se adquiere a VOLUNTAD de lo que se pueda dar, sale en forma bimestral o avísenme a mi que busco la forma para alcanzarla.

Abrazos libertarios…


5 comentarios:

  1. A la carga mi rocanrol desborda cualquier mar
    q contenga el gran paso de tu cola de paja,
    y si mi boca de dragon enciende la mecha
    y no te gusta q diga una sola verdad
    vas a usar tu prensa para arrastrarme
    y a la canción de la vida vas a desterrar.

    Vas a estar perdiendo el tiempo
    por q atras nuestro viene un viento q derriba todo lo q toca por q mi canto ya tiene otras bocas
    y ya nadie lo puede callar.
    (a la carga mi rockanroll por la renga)

    ResponderEliminar
  2. Gabriel Della Valle31 de julio de 2010, 5:57

    Apenas leí esta introducción o editorial y ya sé que está bién aunque algo este mal, además ¿Quién puede decir lo que está bién o mal?
    Recuerdo en 1975 revistas que florecían por todos lados hasta que llegó la segadora, que también era cegadora. Antes de que yo naciera hubo un grupo de Boedo y más o menos para esa época en España hubo Garcias Lorcas y cuantos más que no conocemos.
    Dicen que a Federico lo mataron por homosexual pero la verdad es que lo mataron por incomodo y por poeta.
    Creo que los poetas, aún los derechosos terminan generando cambios porque abren la mente más allá de la voluntad del autor mismo.
    Me dá gran alegría que esta revista exista y trataré de difundirla en la medida que me sea posible.
    Hay que ponerle contrapeso al discurso monocorde del poder.
    Violencia es mentir.

    ResponderEliminar
  3. libertino proudhon31 de julio de 2010, 13:10

    muchas gracias gabriel de corazon

    ResponderEliminar
  4. Hola muchachos es un buen gusto saber de uds. de lo que estan haciendo con esta revista, me llego su trabajo y me parecio muy buena la vision que tienen con respecto a lo que esta pasando, no solo aca (este pais) sino en el mundo. Tengo 28 años, un nombre, un numero de identidad, tengo estudios comletos, x el momento tengo un trabajo, una novia, muchos impuestos que pago, gente que me quiere..."una vida normal". si, muy normal!!!
    Pero yo no me siento bien, xq no me entienden cuando digo q todo eso q tengo no me hace feliz. q me parece injusto el trabajo, la cifra de los impuestos, la gente que me quiere siente y tieneuna gran tristesa y preocupacion por toda la mierda que tiene que cumplir dia a dia sin querer cumplirlas (la vida normal).
    siento hoy en este dia (que ya casi termina xq engo que acostarme temprano para estar con energias para sacrificarme en la produccion de la empresa que me paga un dinero que no me alcansa y me agota mucho el cuerpo con sus pretenciones) que estoy caminando x calles que me llevan a ningun lugar. me tortura no tener la respuesta clara a la pregunta: ¿que es la libertad? sos libre? y la re concha de dios!!! quien mierda es libre? xq carajo hay que romperse el lomo laburando casi toda la semana y descansar un dia (o dos si es que se tiene la gran suerte de trabajar de lun a vie) somos libres? de que libertad me hablan? De que suerte me tengo que alegrar? de tener un trabajo (cumplir horarios, 8hs todos los dias, de una plata que no alcansa. De ver a un tipo lleno de mucha guita gracias a mi sacrificio) Que mierda es una vida normal??? Pero bueno, me voy un poco x las ramas y me cuesta ordenar lo que siento y no me alcansa la vida para escribir todas las cosas q me hacen creer y enorgullecerme que a veces no soy normal, que les fallo!!!
    Y la revista te muestra las cosas que estan pasando de verdad, con personas de verdad! Ojala podamos sacarle el antifaz a la gente o apagarles la tv y de hacerles ver, entender, que podemos estar mucho mejor. De que hay cosas para cambiar, cosas x las cuales pelear, nada mas valioso que la de hacernos valer, valorarnos todos. somos los dueños de todo lo que hay en los bolsillos de la gente que nos sonrie en los putos afiches. los que prometen, los que sabemos que sino es uno es otro el que miente. y basta de teorias y de quejas, y de cosas que solo se dicen y bla bla bla. pongamos en practica todas nuestras palabras, juntemosnos y hagamos que nuestros justos gritos sean escudos y balas para la injusta represion que nos calla.
    Unamosnos, respetemosnos y salgamos para adelante, por una vida mas libre, x una vida justa, por una vida que nos merecemos vivir...
    Un abraso para todos y mi aguante x la revista.

    ResponderEliminar
  5. Un abrazo para vos! Está muy bueno lo que escribís y es muy fácil verse representado. No se me ocurre respuesta que pueda "aliviar" _(ni a vos ni para mi), pero está bueno ver que hay otros que sientan parecido. Sólo espero que encontremos la manera de transformar esas angustias en un mar incontenible que arrase toda la basura y todos los diques de contención y "seguridad". Y cómo escribimos en la nota semilla de este blog, podamos "transformar en victoria nuestra condena".
    Contá con este blog para expresarte, proponer o lo que se te ocurra.

    Libertino.

    ResponderEliminar