domingo, 15 de agosto de 2010

Alivio de Macri tras el derrumbe: "Creí que había sido mi carrera política"



El jefe de gobierno porteño respiró aliviado al enterarse de que solo se trataba de otro derrumbe edilicio en la ciudad ya que al escuchar el estruendo lo primero que pensó fue que se trataba de su carrera política. "Hace rato que vengo caminando por la cornisa y por momentos parece inalcanzable el sillón presidencial, por eso cada vez que escucho una fuerte explosión me asusto", explicó el ex presidente xeneixe al ser informado de que solamente habían muerto dos personas atrapadas por los escombros de la obra de Villa Urquiza que se vino abajo. "Es que Mauri (por Macri) está bastante suceptible por la persecusión política que está sufriendo y que pretende difamarlo, todo por espirar un poquito o nombrar algún que otro impresentable para jefe de la metropolitana, para mi es la envidia, ¿viste?", declaró Rodriguez Larreta. Afortunadamente, Macri ya se encuentra relajado porque finalmente fue una cuestión cotidiana: "Todos los días recibimos sobres para habilitar -castillos de naipes-y es evidente que cualquier vientito los va a voltear; esto lo se no solo como jefe de gobierno, sino como ingeniero, por más que el título lo haya comprado en el mismo lugar que Blumberg", concluyó el funcionario espía.

1 comentario:

  1. No hay que dejar de destacar los grandes negociados que tiene con la venta de adoquines a EUROPA más precisamente a Francia, entre otras cosa esto es una de las causas de porque estan esos pozos trementos que si te los tragas con la moto te matas!!!
    Igual me parece que ya es hora que se retire Macri de la política tiene suficiente prontuario, y ahora todos los BOLUDOS que decían que como tenía plata no nos iba a robar y que iba a hacer algo bueno para el pueblo, despues de 800 causas se dan cuenta de que es un Garca como los demás!!!
    LEY SIN LEY hoy y siempre!!!

    ResponderEliminar