lunes, 9 de agosto de 2010

El Detecta-Pibes Chorros



Hace ya dos semanas de la peleas de adolescentes en el patio de comidas del shoping Plaza Oeste, que como resultado inmediato dejaron a un niño herido por una bala de 22mm. Digo inmediato ya que por el miedo a bajar las ventas de los comercios y a que los plásticos adinerados sean pasados en otros centros comerciales, se tomó la medida del detector de metales luego de un gran trabajo de “inteligencia” que pareciera haber tenido de consejera a la Sra. Legrand, quien al rodar la noticia preguntó indignada:- “¿Cómo en un shoping del Gran Buenos Aires no hay detectores de metales?”
Este detector se usa de forma portátil ya que se dieron cuenta que comparten el edificio con Easy y Jumbo que ¡venden productos metálicos!
Quiero seguir siendo iluso y pensar que no se dieron cuenta que lo que están haciendo es discriminación, ya que el seguridad de la puerta es el que elige a quien pasarle el detector o en caso de aparentar “terrorista” le dan aviso por su radio desde el sector de cámaras. ¿Qué pasaría si el seguridad de la puerta juzga a un ricachon opulento y éste se ofende por confundirlo con pobre delincuente? ¿Lo echan? ¿Lo mandan a cuidar una farmacia por ofender un cliente VIP?
¿Qué pasaría si desde las cámaras mandan a pasarle al hijo, o amigo del hijo del seguridad?
Se me ocurren miles de preguntas ante este acto de discriminación. Pero una simple es: ¿Qué querés de un magnate de la desigualdad hecha vidriera?








Muy pronto, de los creadores del DETECTOR DE PIBES CHORROS, llegan el DETECTOR DE METALEROS y el Detector de FLOGGERS Y EMMOS. Reservalo!

1 comentario:

  1. A mi me parece muy útil porque asi podes detectar al toque si alguien que va a entrar al shopping tiene o no tiene plata.

    ResponderEliminar