miércoles, 27 de abril de 2011

La presidenta se ocupa del conflicto qom


El conflicto de los Qom estaría solucionado tan pronto se concluya el trámite por sus DNI, que fueron quemados durante la represión en Formosa, ordenada por el gobernador kirchnerista Gildo Insfrán, en la que murieron 2 seres humanos (Sixto Gomez y Roberto López- integrantes de la comunidad "La Primavera"-) y un policía. La presidenta Cristina Fernández de Kirchner dijo estar "completamente dispuesta a solucionar este temita (sic) y además devolverles los documentos, siempre y cuando ellos también se comprometan a votar por mi en las próximas elecciones". Aparentemente la presidenta fue asesorada sobre la importancia de tener el DNI para votar, asi como también de la conveniencia de no matarlos ni pegarles si pretende que voten por ella. También confirmó su "predisposición total a la hora de prometer devolverles sus tierras. No así de hacerlo realmente", declaró la primera mandataria y finalmente agregó: "Los Derechos Humanos no son solo para los indios. No hay que olvidarse de los indefensos productores sojeros, verdaderas víctimas en este asunto".

2 comentarios:

  1. y los que hicieron tanta historiA anti 125, estos sojeros... si a uds acomodaditos K ¿no se dan cuenta que los que estaban apoyando la soja en el 2008 son los mismos que echaron y mataron estas familias? el progresismo ahora se mide segun lo que diga la jefa... es increible como callan y quedan sin respuestas, obvio que en octubre peinaditos y algunos con dni.

    ResponderEliminar
  2. a tener ojo ya que la tropa elite moyano y cia hacen un acto mañana a 3 cuadras de donde esta el acampe, no valla a ser cosa que sin querer se atropelle a alguien que este en huelga contra este sol de bienestar... atenti que las hilachas se muestran al toque

    ResponderEliminar