miércoles, 13 de abril de 2011

Luciano no aparece y encima golpean a sus amigos y familiares


La INSTITUCION-AGUANTADERO de coimeros, encubridores, secuestradores, torturadores, desaparecedores ,asesinos, etc etc sigue al parecer dando señales del apoyo político , que recibe desde el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, desde el Ministerio de Justicia y Seguridad de la Provinciade Buenos Aires, y lamentablemente desde el mismo Gobierno Nacional, quien sigue abandonando a familiares victimas de un delito triple de lesa humanidad, como lo es la PRIVACION ILEGITIMA DELA LIBERTAD, seguida de TORTURA, seguida de DESAPARICION FORZADA DE PERSONA, perpetrada sobre el joven LUCIANO NAHUEL ARRUGA, de 16 años , el día 31 de Enero de 2009.

La creación de una policía arriba de otra en el conurbano bonaerense, y en especial en el Municipio de La Matanza ,lugar donde se produjo el caso LUCIANO ARRUGA, donde hoy sigue en funciones un CENTRO del HORROR , que descaradamente y faltándole el respeto a todos nuestros desaparecidos hoy sigue habilitado para que siga efectuando delitos de lesa humanidad, usando a nuestros jóvenes de los barrios, en este caso de LOMAS DEL MIRADOR. Ya que este MONUMENTO reivindicando a CAMPS en Democracia se encuentra en la calle Comisionado Indart 106 , lugar donde LUCIANO NAHUEL ARRUGA fue visto moribundo, severamente torturado , por ultima vez.

Las nuevas policías , como la conocida como MUNICIPAL, se desplaza en vehículos de color negro, con detalle gravísimo: SIN IDENTIFICACION INDIVIDUAL: Solo aparece el código de zona.

Esta política represiva , se ve en las calles y en las leyes que el Gobernador intenta blanquear , con la absurda y vergonzosa imposición de un código Contravencional retrógrado.

Esta política represiva se ve todos los días .

El día 4 de Abril en el barrio 12 de Octubre de Lomas del Mirador, barrio donde vivía LUCIANO ARRUGA, barrio muy cercano al despacho del Intendente de La Matanza FERNANDO ESPINOZA, que parece conocer este barrio solo en fotos , ya que le aseguro que la JUSTICIA SOCIAL esta ausente. En ese barrio el lunes 4 de Abril alrededor de las 19:45 personal policial del Destacamento de Lomas del Mirador, golpeó brutalmente a un integrante de Familiares y Amigos de Luciano Arruga y vecino del barrio, conocido por todos, (quienes conformamos una Organización sin color político que se dedica a hacer lo que el Estado debería garantizar: proveer un rol social. Desde esta organización se brinda apoyo escolar a niños y niñas del barrio, se organizan actividades para brindar un espacio de cultura, palabra que cuesta pronunciar en algunos despachos al parecer).

El motivo de la golpiza no existe, simplemente la libertad que le concede el poder político de turno a estos asesinos de uniforme , chapa y arma.

No conforme con la golpiza propinada al joven que, al parecer es delito en La Matanza repartir útiles escolares , agredieron a vecinos que se interpusieron , ya que a fuerza de trompadas y patadas , estando este joven en el piso , intentaban reducirlo mas para llevarlo detenido. No conforme con este lamentable espectáculo auspiciado por SCIOLI ; CASAL y su MALDITA POLICIA, al acercarse la madre de Luciano ARRUGA para interponerse , frente a los golpes que ofrecían estos uniformados mafiosos, insultaron y amenazaron a la madre de Luciano ARRUGA y a unos vecinos, asegurándoles que “YA LOS IBAN A AGARRAR”. No conforme con estas actitudes exacerbadas, ya que ningún vecino estaba armado, solo intentaban que estos cobardes dejaran de golpear entre varios a una persona caída en el suelo y sin ofrecer resistencia, siguieron enardecidos golpeando e insultando.

Aun no conforme con esta actitud , pidieron refuerzos, sumándose un total de seis patrulleros. Los policías sin motivo alguno exhibieron tres Itakas ( escopeta calibre 12/70 ) y efectuaron , apuntando a los vecinos los movimientos correspondientes para alojar el cartucho en el compartimiento previo a disparar, acto seguido intentaron llevarse detenido a un señor mayor que se dedica a cartonear, en ese momento la madre de Luciano ARRUGA se interpuso y casi recibe un golpe de puño de parte de estos impresentables protegidos por el Gobierno Bonaerense.

Sr Gobernador SCIOLI, Dr CASAL: estos cobardes uniformados deben inmediatamente ser desplazados , procesados y debe investigarse el exceso de violencia si esta vinculado al consumo de cocaína en servicio, además de la libertad que Uds le otorgan ,Uds avalan este proceder de su Policía???

Señor Intendente de La Matanza FERNANDO ESPINOZA: Cuantas muertes mas o desapariciones, o torturas espera que coleccione el Destacamento de Lomas del Mirador. ESTO ES SEGURIDAD????

LA INSEGURIDAD SON ELLOS: SU MALDITA POLICIA .

…………………………………………

CABRERA BRITOS ALEJANDRO

DELEGADO ATE CTA SENASA

ATE(ASOCIACION DE TRABAJADORES DEL ESTADO) CTA (CENTRAL DE LOS TRABAJADORES DE LA ARGENTINA) SENASA (SERVICIO NACIONAL DE SANIDAD Y CALIDAD AGROALIMENTARIA) DILAB (DIRECCION DE LABORATORIOS) MARTINEZ PCIA DE BUENOS AIRES ARGENTINA

LUCIANO ARRUGA , SECUESTRADO, TORTURADO Y DESAPARECIDO HOY SIGUE DESAPARECIDO

ENTRA A www.lucianoarrugadesaparecido,blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario