lunes, 13 de septiembre de 2010

Cristina le enseña a Macri como debe ser la eduación para todos, repartiendo computadoras en escuelas que no tienen luz.



"Ya hemos entragado la netbook número 7348 en la localidad de La Leonesa (Chaco) y me resulta imposible contener la emoción. Se acabó la argentina de unos pocos, ahora habrá computadoras hasta en las escuelas que no tienen luz, gas, aguas corriente, tizas, pizarrones, mampostería, merienda para los alumnos ni sueldos para los maestros", se enorgulleció la flamante mandataria bicentenaria, dándole cátedra a un funcionario porteño privatista que no repara en las verdaderas urgencias de la ciudad.



Macri contrataca: "Los alumnos secundarios y universitarios se quejan de lleno. Que yo sepa se vinieron abajo un gimnasio y un boliche en mi gestión. En las escuelas y facultades a penas si se cayeron pedazos de cielo razo o vidrios de las ventanas; o como mucho les faltó el gas en pleno invierno. A lo sumo habrá aulas desbordadas y cientos o miles de docentes trabajando gratis, no mucho más. Y, de última, si tan mal está la educación pública la solución es muy simple: que estudie el que tenga plata y el que no, se joda", sentenció el Jefe de gobierno, un tanto polémico.




Tras la toma de escuelas y facultades, el Gobierno Nacional propone mover al Ministro Tomada a eduación para generar "confusión gramatical"





"es una oportunidad, única para patear el bolonqui para otro lado, esquivar el tobul y que en lugar de preguntarse por el presupuesto educativo, se generen confusiones sobre si se está hablando del ministro o de una escuela o una facultad ocupada por estudiantes que protestan por las condiciones edilicias, propuso el creativo Anibal Fernández.





1 comentario: