jueves, 16 de septiembre de 2010

Naziroche. Nueva propuesta de Repretours

Aguerrido estudiante porteño:

Repre-Tours te acerca una nueva propuesta.

¡Tapales la boca a Pardini y a Feinman!


¡Bariloche ya fue!


Si lo que te interesa es la protesta social y sentís que las listas negras de la policía metropolitana ya te quedan chicas; si ya te curtiste en Buenos Aires y necesitas la adrenalina de algo más fuerte...



¡Vení a Nazi-Roche!
(descuentos a tomadores 2 x 1-escuelas y birra)
NAZIROCHE: ¡Toda la diversión y la represión en un solo lugar!






Relato de Marina Schifrin (Docente y abogada de San Carlos de Bariloche) sobre la maravillosa, nevada y fascista ciudad:



-Estimados compañeros de todo el país y del exterior: les escribo para pedirles solidaridad. Con motivo de mi participación contra la represión y contra la impunidad, ya que hubo tres muertes por gatillo fácil policial en Bariloche, estoy siendo amenazada y agredida. Me llegan mails, escriben en varios grupos de Facebook y hasta han armado un grupo de Facebook especialmente para insultarme, amenazarme, desprestigiarme y agredirme. Hay una escalada fascistoide en la ciudad donde vivo y me han elegido como uno de sus blancos. Centenares de mensajes me agreden y amenazan, como ejemplo transcribo algunos:



“A cuidarse mañana, a las 11 de la mañana es la marcha que van a realizar estos delincuentes. Comerciantes cuidense y gente que vamos a trabajar cuidar sus autos, sus cosas!!! Marina Schifrin begin_of_the_ skype_highlighti ng end_of_the_skype_ highlighting seguro va a estar furiosa y es un peligro para todos.” Escrito por el creador anónimo de la página diseñada para difamarme


“Marina Schifrin begin_of_the_ skype_highlighti ng end_of_the_skype_ highlighting es la clasica calienta cabezas que con idiologismos ya caducos piesan arreglar las cosas!!! Chau Marina chau!!!” María Rosa Silva
“Esa mina es una Bonafini de cabotaje?” Herby Spiegel

“Hay gente que definitivamente no merece vivir ... somos muchos y no tenemos porque estar tolerando un par de cerebros enfermos” Brenda Pettinari Hopkins

“Esa cara de turra fea solo refleja la cantidad de bosta que inunda tu alma... Lacra puta! Somos millones los que odiamos a las ratas como vos que invitieron horas cátedra para manipular a la masa inmunda e inservible para luego acarrearlos como borregos.
Lástima que es solo metáfora y no se los pueda carnear como para darles algún provecho...
Que te entierren envuelta en tu sucio trapo rojo. Pero boca abajo...” Claudio Sotto

“deja de defender negros y dedicate a laburar negra de mierda!
inculta!” VeroyFran Ibañez Jaupitre

“VOS LACRA DE ESTA SOCIEDAD, MENTIROSA Y FABULADORA, A VOS NO TE DESEO LA MUERTE, SERIA MUY FACIL, PERO OJALA ALGUN DIA MEZCLADA EN TODA ESTA MIERDA EN LA QUE ESTAS TENGAS QUE VIVIR LO QUE ESTA VIVIENDO ESTE PUEBLO PERO MAS DE CERCA. BARILOCHE ES CHICO Y ESTA GENTE QUE HOY TENES COMO AMIGA NO RESPETA A NADIE.” Fernando Maldonado

Como ven el tono es muy fuerte. Pienso que tenemos que salir a denunciarlo, a comunicarlo, se parece demasiado a lo que parecía haber quedado atrás.
No toleran que apoye a los humildes sin condicionamientos. No toleran que como docente haya luchado contra la criminalizació n de la protesta. Se enceguecen de odio al verme ejercer mi nueva profesión de abogada como defensora de los más débiles. Y a la vez, se esconden cobardemente aprovechando las nuevas tecnologías, no son capaces de alzar su voz en el espacio verdaderamente público. Pero, ¿hasta dónde llegarán? Es necesario repudiarlos enérgicamente. Ya realicé la denuncia penal. Estoy segura de poder contar con ustedes, manden mails, comunicados, más abajo les mando correos electrónicos de medios de Bariloche para que me expresen su solidaridad públicamente . Si bien estoy preocupada y me genera temor lo ocurrido (el ser humano puede transformarse en una bestia, la historia lo enseña) lo que me está ocurriendo es ínfimo frente al dolor de las familias de Diego Bonefoi, Nicolás Carrasco y Sergio Cárdenas.
Un abrazo militante
Marina Schifrin
Docente y abogada de San Carlos de Bariloche

MANDAR MAILS A ESTOS MEDIOS DE BARILOCHE CON COPIA A MI MAIL (marinaschifrin@ yahoo.com. ar)
radio@fmbariloche. com.ar
diariodigital@ bariloche2000. com
bariloche@radionaci onal.gov. ar
canal6@bariloche. com.ar
cordillera@bariloch e.com.ar
dmarzal@rionegro. com.ar
gracielanarvaez@ hotmail.com
info@anbariloche. com.ar
info@dyn.com. ar
lorenatalia@ sion.com
patagonica@bariloch e.com.ar
RNredaccion@ rionegro. com.ar
santiagorey2002@ yahoo.com. ar
radio@bariloche. com.ar


Volante Anarquista:

BARILOCHE:
VACACIONES PARA POCXS, SUFRIMIENTOS PARA MUCHXS

Diego Bonefoi (15) fue fusilado en Bariloche por un policía el jueves 17 de junio. El milico no dudó en apretar el gatillo para atravesarle el cráneo. El milico no dudó. Y que esto quede bien claro. La Policía como instrumento de control del Estado y lxs Poderosxs, como perfecta herramienta de castigo y obediencia, jamás titubearía en hacer uso de todas sus facultades para eliminar pobres, marginales y rebeldes, como lo hace todos los días. Otro pibe más de los tantos desechables del Sistema, como cada unx de nosotrxs.
El viernes, la gente de los barrios del Alto (lugar destinado donde las altas clases depositan oprimidxs) motivada por la rabia y la impotencia decidió acudir a la acción directa: nada de Justicia con intermediarixs, la miseria que nos imponen mereció otra respuesta mucho más acorde a los sentimientos y los deseos de quienes la sufrimos cotidianamente. Una pueblada espontánea hizo uso de su mejor solidariadad. La comisaría, el auto del intendente, varios comercios fueron cascoteados en un enorme acto de Dignidad. ¿Por qué contener la bronca ante las humillantes determinaciones de la Justicia del Estado? ¿Dejarnos matar por sus verdugxs así nomás y esperar que los burócratas se nos rían en la cara?
En la protesta fueron asesinados Matías Carrasco (16) y Sergio Cárdenas (29) por la Policía que desplegó todo su aparato represivo para intentar contener el ataque y el caos.
Merece nuestra admiración el enorme coraje de las personas que no permitieron que en medio de tanto dolor la quietud lxs paralizara. Muchxs rebeldes partiendo de la indignación ante la muerte de Diego, pero también desde distintas motivaciones individuales, atacaron aquellos íconos del Poder. El enfrentamiento sin tregua contra los milicos durante el fin de semana impidió que otro caso de gatillo fácil fuese silenciado en las alcantarillas de patéticos festejos de Patrias y Mundiales.
Queda clarísimo de qué lado está cada unx en ésta Sociedad basada en la Autoridad, el Dinero, el Egoísmo y el Control extremo. Unxs marchan a favor de lxs opresores con flores y cantitos. Otrxs extendemos el brazo compañero sobre la realidad impuesta, donde el Apoyo Mutuo no es frecuente.

Que las semillas de la de Rebeldía se esparzan a pesar de las distancias.

CONTRA EL ESTADO, TODA FORMA DE AUTORIDAD Y CUALQUIER OPRESIÓN.

¡SOLIDARIAD Y ÁNIMO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario