lunes, 13 de septiembre de 2010

¿Cuanta mierda soportas por la puta guita? ¿Todo Piola? 7



2 comentarios:

  1. "Hoy es un nuevo dia
    y tengo que ir a laburar.
    Mi cara de cansado se refleja
    en la taza fria de cafe.
    A mi no me gusta trabajar
    pero tengo que ir igualodi
    o ir a laburarpero tengo que morfar.
    8 horas todos los diasyo tengo que laburar,
    el sueldo que a mi me pagan
    no me alcanza para morfar.
    Por eso odio laburarpero tengo que ir igual
    a mi no me gusta trabajar
    pero tengo que morfar" (2 minutos)

    "Nuestro día va a llegar, tendremos nuestra vez
    no es pedir de más, quiero justicia...
    Quiero trabajar en paz no es mucho lo que deseo
    yo quiero trabajo honesto, en vez de esclavitud
    Debe haber algún lugar donde el más fuerte, no te
    quiera
    esclavizar... si estás sin chance
    ¿por qué tanta indiferencia se ha templado a hierro
    y fuego? ¿quién cuida las puertas de las fábricas?
    el cielo era azul, más ahora es ceniza si
    lo que era verde aquí ya no existe más
    ¿quién me hiciera acreditar, que ya acontece nada?
    de tanto jugar con fuego, que venga el fuego ya...
    ese aire dejó mi vista cansada.. y nada más.
    y nada más..." (A77aque)

    ResponderEliminar