sábado, 18 de diciembre de 2010

autogestion

¿como bancar lo que te hace bien?
si el cañón sigue apuntando mi consumo

¿como
jugarmelas?
si al tambalear no caigo solo.

¿como ignorar al ignorante?
si el que me alienta a luchar es él,sumando mi extravió.

¿como ponerme a disfrutar?
si de alegría no puedo dormir y sé que sirve el no parar.

¿como desenchufar un sistema que no pudo empezar aun?
¿como llorar si este amor no merece parar ni a respirar?
¿como querer frenar?
si lo que me enseño es el estrello con la mas fiera pared.

¿como ponerme mal?
si me acorace para no recordar.

¿como gritar?
si mis cuerdas me dicen
dejate llevar.

¿como callar?
si el despertar es lo que no me hizo finar.

Que difícil es accionar cuando va mas allá de golpear,
y peor cuando me di cuenta que la revolución esta en la
sensibilidad.
y no decir basta hasta no ver cambiar lo que quieren descartar.

¿como creerme mas?
si me di cuenta que las bolas son un símbolo mas
y que mi llanto además de ser uno mas, es el que nada va intentar cambiar.
ademas que el nuevo exilio es inscribirme en una facultad

seguimos peleando y esta semana
atropèllando abrimos ¿sera?
dispuestos a cambiar (sin domesticar)
una rutina que solo quiere
individualizar.



Castelli 2050.(ciudadela)
aguante el hecho por los
pibes y para los pibes.
que no se dejan embanderar por una doctrina
política ni cruz salvadora.

pd: y totalmente en contra de una gendarmeria marginal.






1 comentario: