miércoles, 8 de diciembre de 2010

macri chirolita la tiene adentro como pasman




  • Cerebro:- Pinky, para que mi plan tenga éxito debes ayudarme, para eso cuando digas tu discurso en público yo siempre estaré al lado de tu oreja, ¿entiendes?
  • Pinky:- Ni una palabra, Cerebro.
  • Cerebro:- Solo repite lo que yo diga.
  • Pinky:- Bien.
  • Cerebro:- (En el discurso) Bien, Pinky, empecemos, repite todo lo que yo digo.
  • Periodísta:- Señor Pinky, ¿qué piensa hacer para mejorar la nación?
  • Cerebro:- Me gustan los radio-relojes despertadores con una anchura de banda de 2.5 Mega Hertz
  • Pinky:- Me gustan los radio-relojes con un no sé qué de una taza de té.
  • Cerebro:- ¡No! ¡"Me gustan los radio-relojes Despertadores con una anchura de banda"!
  • Pinky:- ¡Me gustan los radio-relojes despertadores con una banda de anchoa de una gran pizza!
  • Cerebro:- ¡Basta, Pinky, no estamos jugando¡ ¡Deja el micrófono, tonto, tonto!
  • Pinky:-¡Basta Pinky¡ ¡Deja el micrófono, tonto, tonto!
  • Cerebro:- ¡¿Por qué se me ocurrió este plan?! ¡Soy un completo idiota!
  • Pinky:- ¡Soy un idiota! (luego toda la gente se va del salón)
  • Pinky:- ¡Ja, ja, ja, ja! ¡Eso fue divertido! Ahora, ¿qué quieres que haga por ti?
  • Cerebro:- ¡Pues, esto! (Cerebro golpea a Pinky en la cabeza)
  • Pinky:- ¡Ja, ja, ja, ja! ¡Gracias, Cerebro, lo necesitaba!






No hay comentarios:

Publicar un comentario