Mauricio Macri no se da por vencido en su búsqueda de la mejor resolución para el conflicto de Villa Soldati y luego de haber probado matando con su policía y mandando mercenarios, afortunadamente ahora dice haber hallado LA SOLUCIÓN FINAL: "...es mentira eso de que no me importen los peruca y los bolitas solo porque no tienen documentos y aunque los tuvieran no votarían por mi porque no son del target pro y porque los inmigrantes no votan". Para que vean que sí soy capaz de tomar medidas humanitarias y solidarias vamos a implementar una serie de experimentos con estas razas inferiores para ver is los podemos dejar un poco más presentables; es decir, más parecidos a nosotros que los que tenemos rasgos e ideas mejores porque descendemos de europeos 100 % arios". Además aclaró que si no llega a funcionar este plan "...está siempre abierta la alternativa de devolverlos a sus seudo países o exterminarlos para reciclarlos como materia prima".
La presidenta Cristina Fernánez de Kirchner explicó la diferencia entre "reprimir desde la derecha gorila" y "reprimir desde el progresismo humanitario"
A pesar de que hubieron policías de la Federal y la metropolitana reprimiendo "espalda contra espalda", en un claro gesto democrático ejemplificador y emotivo, existen claras diferencias entre la una y la otra. La misma presidenta fue la encargada de echar luces sobre la cuestión tan compleja: "Lo de Macri es asqueroso, reprime y mata mientras justifica por televisión un discurso xenófogo digno de una nazi. En cambio nuestras fuerzas actuaron para proteger un proyecto de Derechos Humanos. Vamos a defender estas ideas hasta las últimas consecuencias, lucharemos por los Derechos Humanos y por un país más igualitario aunque tengamos que matar para concretarlo", afirmó la heroica mandataria.
No hay comentarios:
Publicar un comentario