sábado, 11 de diciembre de 2010

Luego de varios intentos en Soldati, Macri dice haber encontrado "la solución final".

Mauricio Macri no se da por vencido en su búsqueda de la mejor resolución para el conflicto de Villa Soldati y luego de haber probado matando con su policía y mandando mercenarios, afortunadamente ahora dice haber hallado LA SOLUCIÓN FINAL: "...es mentira eso de que no me importen los peruca y los bolitas solo porque no tienen documentos y aunque los tuvieran no votarían por mi porque no son del target pro y porque los inmigrantes no votan". Para que vean que sí soy capaz de tomar medidas humanitarias y solidarias vamos a implementar una serie de experimentos con estas razas inferiores para ver is los podemos dejar un poco más presentables; es decir, más parecidos a nosotros que los que tenemos rasgos e ideas mejores porque descendemos de europeos 100 % arios". Además aclaró que si no llega a funcionar este plan "...está siempre abierta la alternativa de devolverlos a sus seudo países o exterminarlos para reciclarlos como materia prima".


La presidenta Cristina Fernánez de Kirchner explicó la diferencia entre "reprimir desde la derecha gorila" y "reprimir desde el progresismo humanitario"
A pesar de que hubieron policías de la Federal y la metropolitana reprimiendo "espalda contra espalda", en un claro gesto democrático ejemplificador y emotivo, existen claras diferencias entre la una y la otra. La misma presidenta fue la encargada de echar luces sobre la cuestión tan compleja: "Lo de Macri es asqueroso, reprime y mata mientras justifica por televisión un discurso xenófogo digno de una nazi. En cambio nuestras fuerzas actuaron para proteger un proyecto de Derechos Humanos. Vamos a defender estas ideas hasta las últimas consecuencias, lucharemos por los Derechos Humanos y por un país más igualitario aunque tengamos que matar para concretarlo", afirmó la heroica mandataria.


No hay comentarios:

Publicar un comentario