jueves, 21 de octubre de 2010

Confirmado, la tenemos más grande. Llegó la parodia argentina antes que el film hollywodense de los mineros




Wanda Nara: -Guau, sos re groso, como un héroe, no? de verdad te animas a meterte tan profundo en pozos bien oscuros, húmedos y peligrosos?


Franchella:- IIIIIiiiiiiiiiiiiiiiiiii....te quierooooooooooooooOOOO!!!!


Aunque parezca mentira, el anterior diálogo no fue sacado de ninguna versión shakespeareana sino de la película argentina sobre el rescate a los mineros chilenos titulada "Te exploro la cueva". En esta infraproducción (orgullosamente) nacional aparecen personajes de la talla de Jorge Corona, Francella, Gioia, Dady Brieva, Wanda Nara, Monica Oyos y los ex tinellis: Pachu, Pablo y Freddy. Se trata de una comedia de enredos en la que un grupo de simpáticos atorrantes, que se hacen llamar los "expertos en minas", terminan trabajando por azar de mineros cuando en realidad las únicas minas que conocían eran "gatos tobara". Con la participación superespecial de Diego Armando Maradona, haciendo el papel de Dios que se apiada y no solo los salva sino que les cumple todos los sueños. La película tiene de todo: risas, tetas, culos y chistes picarescos. Éxito y diversión garantizada para toda la familia.





Piñera propone aprovechar el pozo para tirar a los presos políticos mapuches, los anarquistas y todos los disidentes.









"Yo solamente digo que sería práctico. Al gobierno no lo molestaría más esos indeseables y ellos pueden armar su comunidad colectiva ahi abajo sin poner en risgo los valores sagrados de la propiedad privada, todos ganan", concluyó el mandatario chileno.










No hay comentarios:

Publicar un comentario