viernes, 22 de octubre de 2010

Mariano Ferreyra habría muerto por no entender que la verdadera revolución es la kirchnerista

"Es una verdadera pena, cada día perdemos más y más potenciales votos de jóvenes nécios que todavía se niegan a ver la realidad, perdiendo el tiempo en partidos o agrupaciones pequeñas que se quedaron en el tiempo y no reconocen que la revolución ya llegó y se llama REVOLUCIÓN K", expresó claramente afligida la presidenta. Es que al parecer existirían muchos como Mariano Ferreyra que no logran comprender que la revolución y la defensa de los trabajadores no se hace más como antes; lo nuevo en sindicalismo y en compromiso social en general son los negociados, los sobres bajo la mesa, los arreglos, los aprietes a los opositores y tantas otras "técnicas modernas y no tanto" que hacen a un revolucionario maduro y realista. "Estos pibes que dicen ser de izquierda, paradojicamente, no hacen otra cosa que poner palos en la rueda socialista que nosotros tratamos de hacer girar", expresó el primer caballero Nestor Kirchner, para luego agregar que "no está mal si quieren leerse un par de autores raros onda Mao, Lenin, Trosky y esa gilada cuando están al pedo, pero ya es hora de que se den cuenta de que si quieren lograr algo tienen que apretar al que le digamos o que se dejen de hacer llamar revolucionarios", concluyó muy enojado el ex presidente.


Desmienten que Clarín se haya ofrecido para transformarse en la "Nueva Prensa Obrera".

La cobertura del asesinato del militante del PO hizo creer a más de uno en un cambio repentino de corriente ideológica editorial para el diario de Ernestina de Noble. Sin embargo ese rumor ya fue desmentido y todo aquel que desee seguir desinformándose puede seguir comprándolo sin ningún tipo de conflicto.

4 comentarios:

  1. Creo que a mucha gente le hubiese gustado que esa fuera la reacción de los K o que hubiesen hecho como Duhalde con los chicos muertos en Avellaneda Kosteky(no sé si se escribe así) y Santillán (tampoco) (en realidad me doy cuenta que no sé nada de nada y encima estoy inseguro de eso).
    Vuelvo. Duahlde Defendió a la policía y negó los asesinatos. !Cómo iba a hacer algo así la mejor policía del mundo!
    Los gobernantes no son revolucionarios, creo que ningún revolucionario podría ser gobierno y no sé como se podrá cambiar este sistema, pero me parece que hay que diferenciar. No todas las posturas son lo mismo, si no lo vemos,corremos el riesgo de achatar nuestro propio pensamiento.
    Con respedto a Clarín, estoy esperando que en cualquier momento suene.
    Chau
    Como no sé manejar esto creo que lo publican como anónimo.
    Gabriel Della Valle

    ResponderEliminar
  2. Desde ya que no todo es lo mismo pero el gobierno está lejos de no tener nada que ver con lo que pasó. Se puede decir a su favor que no fueron ellos los que lo inventaron pero el tipo de política y de manejos con lo peor del sindicalismo, conocido como "burocracia sindical", los punteros, mafiosos y toda esa mierda no les es para nada ajeno. Mas bien todo lo contrario. Y lo de este pibe fue una consecuencia más de esa basura. No es ningún hecho aislado y que esten buscando a cualquier perejil tampoco es la mejor respuesta. Sin duda no son Duhalde, pero tampoco parecen muy interesados en revertir una modalidad política de la que se nutren.
    Gracias Gaby, a pesar de que estamos en desacuerdo nos gustan mucho tus aportes.

    Un abrazo,

    Libertino.

    PD: la ironía corre porque ellos insisten en hacerse llamar "de izquierda"; un absurdo más...una lancha más al tigre.

    ResponderEliminar
  3. Tengo un grave problema. leyendo lo que escribí yo y lo que no es de mi autoría estoy más de acuerdo con la segundo.
    El mio será un caso de doble personalidad?
    Gabriel D V

    ResponderEliminar
  4. gaby se esta creando algo desde un piso que se dio como techo, que viene y viene y va.
    te mando un re abrazoo.-
    sindicato = estado es contradictorio no?

    ResponderEliminar