martes, 5 de octubre de 2010

DEMOS una buena CRACIA...


siendo testigos de la desgracia politika que padecemos, que ríen y comen de nuestras penas, teniendo la hijaputés de poner gradas deterioradas y alambres con púas y volteos para ver su gran juego de payana...y nosotros hasta festejando por quien agarra mas piedritas.
resignado como en una pesadilla tratando de
frenar la avalancha que conduce a una gigante picadora de carne, que con palos e insultos de ciegos en busca de una victoria ajena soy atado y arrastrado con la multitud a la filosa picadora, yo llorando y gritando ¡¡destrocen mis sentidos!! no quiero ver y menos oír esta complicidad y participación del juego de esos asesinos que pactaron sus ganancia$ antes de mover un peón.
La desigualdad cada vez se marca más, las mentiras vienen y van y los elegantes siguen estando donde están.

¡ no juegues con fuego que te podes quemar!

brindamos por la ilusión de un despertar, que no termine en K, sabemos que tanto la contra como los ¿progres? k nos quieren limpiar, unos simulan mas que otros ¡¡hasta que le mires su fortuna y ahí sac!!!
¿todos sabemos que está lejos de ser revolucionario y los votamos igual por mayor caridad?¿cuanto nos falta para la solidaridad? ponemos un techo que no nos deja levantar, acostados p
anza arriba así podemos mirar la tv, asustados del afuera, admirando hawai y trasportandonos a otra realidad siendo protagonistas admitiendo la inferioridad, trabajando y durmiendo excusando un mejor bienestar¿para quien? la comodidad no es casual y no marca historia lo individual.

todo lo público destruido (escuelas, trasportes, salud ni hablar, etc y etc) con cárceles con toda la tecno y seguridad,
policías nuevos y se pelean si poner primero como proyecto nacional si bi-festejos o plazas anti-popular






1 comentario:

  1. ¿Qué es ser "progre"? ¿progresar todo lo que se pueda con la menor culpa posible x los que quedan atrás? ¿no llenarse la panza sin antes tirar huesos y sobras a los "perros"? ¿cúal es el límite del progreso para el progresista? ¿no tocar nunca el poder mismo? La estructura misma que marca que sólo se puede avanzar, progresar o subir queda intacta. Sí o sí algunos llegan antes en la carrera y en una de esas le dejan unas gotitas de su gatorade a los últimos; bien calientes, bien escasas, bien intomables. ¿cúal es la meta?

    ResponderEliminar