jueves, 28 de octubre de 2010

Kirchner no habría muerto sino que estaría buscando, de incógnito, a Julio Lopez


Fuentes místicas pero confiables aseguran que el excelentísimo sr. ex presidente se encontraría en una misión ultrasecreta para averiguar si Julio López está o no en el paraíso. El plan contaría con tres (3) pasos: morirse, ir al cielo a buscar a Julio L. y ser resucitado al tercer día. Hasta el cierre de esta edición sabemos que el primer paso salió de maravillas. En cuanto al segundo pudimos averiguar que hubieron ciertas complicaciones porque luego de una pequeña estadía en el Limbo, el ex mandatario fue redireccionado a un extraño lugar donde hacía mucho calor, había un tremendo olor a azufre y personajes muy extraños con cuernos y tridentes. Resta esperar si antes de cumplirse el tercer paso podrá superar este obstáculo. Desde ya le envíamos nuestro más sincero apoyo y lo estaremos esperando ansiosos en su regreso triunfal al reino de los vivos.





"...y luego de tres días de duelo sin asueto administrativo, nuestro amado señor se levantó y andó. Andó una bocha..."








Luciano Arruga, Julio Lopez y Mariano Ferreyra se disculpan por no poder asistir al "funeral K"

"Le pido mis más sinceras disculpas y aprovecho para hacerle llegar mis condolencias, pero lamentablemente me veo bastante impedido de ir a la ceremonia, así como de otras muchas cosas con este temita de estar muerto. Un gran saludo a Ud. y los muchachos que la apoyan tan apasinadamente que a veces se zarpan y bueh, pasan cosas como lo mio, quevacé...", expresó Ferreyra medium mediante a la presidenta. Otro gran ausente fue el estimado Julio López que declaró: "No quiero quedar como un desagradecido, con todo lo que están haciendo para encontrarme, pero le juro que en cuanto sepa donde estoy...o si estoy, lo primero que hago es mandar una corona, eh". Y otro importante personaje que no pudo estar fue Luciano Arruga, a quien le ofrecieron, en caso de aparecer, custodia personalizada de la policía bonerense, pero se negó sin justificarse. -"Posiblemente por ser más joven sea el más maleducado", reflexionó Cristina.











3 comentarios:

  1. Acabo de llegar a mi casa, después de atender a un montón de pibes que sufren y a veces sentirme impotente por no poder o no saber ayudarlos más.
    Enciendo el televisor y veo tanta gente humilde sufriendo y llorando por la muerte de Kirchner. Su muerte me sorprendió pero lo que me conmueve es ver a los más humildes llorando, como contrapartida en muchos edificios de zonas bacanas la clase mierdia brindando con champagne, esto no es un invento mio, me lo han dicho y he respondido como pude, pero hace tiempo que no me callo. LOs hipocritas de la oposición ahora diciendo que fué un grande mientras se relamen pensando en que tal vez puedan pegar algún manotazo.
    Yo no le deseo la muerte ni a Videla ni a los que me torturaron y arrancaron de mi lado matando a mis amigos y dejando un hueco en mi corazón que nunca podré llenar y me enorgullezco de desear que haya justicia, pero no la muerte, porque creo que eso marca la diferencia entre ellos y yo.
    No creo que Kircner haya sido un revolucionario, creo que ningún revolucionario enserio puede llegar a gobernar ningún país.
    Me parece una vez más que debemos diferenciarnos de la derecha y la burla hoy no te pone del lado de Julio Lopez o Luciano Arruga, sinó del lado de los que brindan con champagne y esta burla lastima a los ignorantes, los brutos que hoy están llorando.
    Por otro lado me identifico con ustedes porque a mis 18 años yo no pensaba igual que hoy y me alegré cuando murió Perón.
    Perdonen pero a pesar de mi cansancio no puedo dejar de opinar, fundamentalmente porque me parece que lo que ustedes hacen es valioso.
    Un beso
    Gabriel Della Valle

    ResponderEliminar
  2. Estas declaraciones son un hallazgo, el único.

    ResponderEliminar
  3. Allá en las profundidades del horno un temible señor de prolijos peinado y bigote le confirmó que JL no está ni muerto ni vivo...está desaparecido.

    ResponderEliminar