sábado, 30 de octubre de 2010

El ser que no queremos ser.

Tras la muerte de Néstor k se movió el tablero político, además de que el asterisco ortomolecular se nos lleno de preguntas. ¿Qué carajo pasa ahora? ¿Volveremos a caer en el reincidente pozo que nos da una “condicional” de diez años? ¿Los mismos de siempre? ¿Quién vendra?

Ante esta congoja entre lo santo y planeamiento del menos peor estamos dejando de lado cosas fundamentales que tenemos que ser verdaderamente críticos. Si bien a pesar de ser un maldito político, líder y “representante” el Sr. k con un 22% del electorado a favor dio un espacio a temas que increíblemente se venían ignorando (igualita a una antigua historia de un general que cuando la iglesia, ejercito y podero$os le dieron la espalda no le quedo otra que jugarse al pueblo y reconstruir su imagen canónica).

Hay que reconocer el cepo sedentario que controla nuestro estado de bienestar, que en cincuenta años de historia dejemos al frente solo dos PERSONAS en diferentes megaproyectos. Esta política que nos gobierna es totalmente verticalista e individualista ya que no puede nunca caer en un solo cuerpo o diminuto grupo ese quiebre que pide a gritos de muerte salir a la luz.

Ante la tentativa al regreso de lo mas hondo del pozo, hay que buscar la unión que no nos haga retroceder y si nos haga profundizar y erradicar la asesina burguesía (no solo es burgués el rico, sino el que deja reinar y reconoce a un burgués superior lo es también, por mas que este bajo la llamada “línea de la pobreza”)

Si todos sabemos que estos políticos lo que menos tienen es escrúpulos y no pensamos un verdadero cambio a la horizontalidad, nos estamos solitos poniendo el techo de la “cordura beneficiosa para tantitos”sin dejar entrar el brillo de la estrella para que nos rompa la frente.

¡Por un cambio humano mas que partidario¡¡¡

¡Mas libertario que nunca¡





No hay comentarios:

Publicar un comentario