sábado, 14 de mayo de 2011

Al Borda de la locure

parece que al menos algo sí funciona en el borda...

http://www.taringa.net/posts/noticias/10337926/Hospital-Borda-Sin-gas.html

El Hospital Borda carece hoy de suministro de gas, ante esta situación, el Presidente de la Comisión de Salud, el diputado Jorge Selser (PSA en Mov. Proyecto Sur) presentó una denuncia ante el Juzgado Contencioso, Administrativo y Tributario de turno de la CABA. "Le exijo al Gobierno de la Ciudad que contemple un plan de contingencia para salvaguardar y garantizar la salud de los internos", expresó Selser.

Son alrededor de 700 pacientes que hoy no pueden bañarse, tampoco cuentan con calefacción y carecen de la provisión de comida adecuada.

El diputado Selser solicitará, mediante un pedido de informe, al Ministerio de Salud si ha habido traslado de pacientes a entidades privadas, el precio que se paga por cada interno y el tipo y calidad de prestación.

"Asimismo, no descarto la posibilidad de que estemos ante un cierre encubierto tal como se pretendió hacer con el Hospital Lagleyze", concluyó Selser.

El Hospital Borda agradecerá la divulgación de esta información.

En el Hospital Neuropsiquiátrico José T. Borda funciona un programa de alta, donde algunos pacientes trabajan el tema de su externación.

Se hacen distintas actividades y una de ellas es la de los 'Molineros del Borda'.

Aquí fabrican papel artesanal con el cual hacen tarjetas de casamiento, de cumpleaños, personales, diplomas y varias cosas más. Tienen muy buena calidad de papel y buenos precios.

La propuesta es que hagamos entre todos una cadena de mails para que este emprendimiento pueda hacerse conocer cada vez más. Ellos necesitan trabajar, y cada producción que hacen y venden es un ingreso y esto, como para cualquier persona, es necesario y gratificante para ellos..

Estamos enviando la dirección de mail y el teléfono para que cualquiera que necesite alguna tarjeta pueda comunicarse:

molinerosdelborda@yahoo.com.ar

Teléfonos: (011) 4304-5546 (011) 4826-8389

Horario de atención: Lunes a Viernes de 9:00 a 12:00

Sitio web: www.molinerosdelborda.com.ar

Les agradecemos a todos la colaboración en esta tarea.

¿PODÉS REENVIARLO?

EL HOSPITAL BORDA TE LO AGRADECE

No hay comentarios:

Publicar un comentario