lunes, 30 de mayo de 2011

La Cámpora reconoce su apoyo a Insfran



La Campora Formosa reafirmó su compromiso militante con Insfrán

La Campora Formosa reafirmó su compromiso militante con Insfrán




A través de un comunicado de prensa el Secretario de Interior de La Campora Formosa Dr. Marcelo López Foressi reafirmó el compromiso militante y convocante de la agrupación para con la conducción política del Dr. Gildo Insfrán y su apoyo incondicional a las acciones de Gobierno del primer mandatario Provincial. En este sentido el joven profesional oriundo de Villa General Guemez y activo militante sostuvo que es la juventud una parte “importantísima del proyecto de Insfrán , porque somos nosotros mismo el proyecto de la Formosa del 2015”

“Coincidimos plenamente con el Gobernador no solo en las acciones diarias sino también en las concepciones políticas de fondo porque entendemos que debemos, en definitiva, hacer todos los intentos para posibilitar que cada formoseño se sienta feliz de poder vivir una vida en base a opciones personales que confluyan en su realización dentro de una comunidad que lo integra y a la cual aporta; porque la justicia social que buscamos incluye la distribución de bienes materiales, pero, a su vez, es más que eso, es una visión de desarrollo integral que apunta a la valorización de lo que se dispone”, subrayó.

“Formosa es una construcción colectiva que nos necesita a todos y que necesita una conducción política institucional como la del Gobernador Gildo Insfrán y en este sentido creemos que tenemos derecho a decir que no hay como no soñar, no hay como echarse atrás, no ha como no seguir Sr. Gobernador” sostuvo el dirigente.

Finalmente remarcó: “Hacemos un llamado a los jóvenes formoseños a expresarnos a favor de Gildo Insfran y una convocatoria militante a los sectores de la Juventud Peronista a enarbolar una sola bandera, la bandera de Formosa, en una demostración de unidad, compromiso y solidaridad” finalizó.

La Campora Formosa reafirmó su compromiso militante con Insfrán | SIEMPRE FORMOSA

che cuando quieran se pueden ir despegando de la imagen del represor isfran cada vez mas hundido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario