sábado, 7 de mayo de 2011

¿¿¿Chabon/a, Amigo/a de que lado estas????ahh me lo imaginaba


Gracias queridos amigos de La Campora (junto gendarmería) por ser tan corteses con los pueblos originarios y peregrinar el camino de este proyecto nacional y popular ¿?

Es increíble como el lobo de tan lobo que es, se pelea con su propia cola, olvidando que es parte de el y así quedando como un perrito tierno amante de la mano que le tira las pastillitas de alimento balanceado a través de una reja.

Ahora si reconocemos que esto es una regla de la New Revolución

¿Por qué no deja de ulcerarnos?

Creo que a través de un doloroso desvelo e incomprensibilidad me doy cuenta que jamás lo voy a entender. Aunque seguramente vengan los experimentados a decir “el juego político es así de sucio”, “la cosa es conquistar pequeñas islas y así crear un poder de a poco” o “entonces nunca vas a construir nada y serás inocuo por siempre”

No niego los consejos de los experimentados, pero si digo y afirmo que no lo comprendo, tal es así, que si lo comprendería inmerecidamente me pondría en su lugar y es mas, entraría por la puerta que ellos abren casualmente para comprometerte de lleno y ensuciarte de cómplice de sus inmundicias. Ahora eso de “serás inocuo” es la peor tentativa y mentira del enemigo, por que es la que te pone en jaque social y personal con tus ganas de cambiar, admitiendo que es la causa de entrada de muchos sensibles al corral “new-militante”. Creo que mientras no te quedes encerrado en la individualidad de ser un explicito contra (no lo merecen), la cosa va a andar. Agiliza, escucha y actúa que en sus márgenes esta la verdad. Florece el campo por activar y a estos aspirantes de poder se les marchitan las ideas. Salvo que la idea no sea cambiar sino al contrario seguir hurgando en las lastimaduras sociales, acomodarte e ir subiendo en la vertical partidaria (no creo que sean las bases sino las cúpulas las que toman tales decisiones al ya desentenderse del piso)

Sigamos diferenciando enemigos sin confiar ni tantito. Activando, germinando y observando al lobo con sus lobitos.








2 comentarios:

  1. muy bueno che!!! total acuerdo!!!

    ResponderEliminar
  2. ...x las dudas: los aquí escrachados son de La Cámpora y de la Tupac Amaru.

    ResponderEliminar