jueves, 19 de mayo de 2011

Kirchner: Menem Kirchner: "Menem el mejor presidente desde Perón"

12 comentarios:

  1. es increible como defienden a este gobierno... esos defensores pateticos, adornados con planes, con el resibimiento de la participacion de la riquesa, o porque le descuelgan un cuadrito con la cara del dictador videla... me dan pena, lastima y asco.
    les molesta la ironia cuando le tocan a la putita presidenta llena de operasiones... a la montonera, que grande!!! que militante, es muy facil ir atras usando de escudos a los verdaderos guerreros. x algo siguio viviendo la montonera y siguio enriqueciendose, siguio transando hasta llegar bien arriba. poder, fuck you!!! ironia es tambien ver un inmenso cartel en medio de una villa olvidada diciendo "Aca tambien la nacion crece" eso tambien es ironia, aprovecharse de la necesidad de un pobre para sus sucios votos, armar un caos social, y despues mantener todo calmo con planes y migas de pan. que basura!!!
    Aguante libertino... yo te banco, y con la gente que nos movemos no transamos, gobierne quien gobierne son todos unas enormes bolsas de mierda. no queremos un cambio de gobierno queremos un cambio de sistema!!! un abraso muy grande y sigamos asi... guiye!!!

    ResponderEliminar
  2. Lamentable lo q decis Guiye ademas de ofensivo sin ningun argumento, me parece q ofendes a todo el mundo y q no tenes desde donde sostenerlo te pones a cuestionar como si vos fueras el Che Guevara, mirate el ombligo y limpiate la boca antes de hablar de los monto, q se jugaron la vida por un proyecto q se podra discutir pero se jugaron la vida y muchismos la perdieron y otros sobrevivieron y no por eso fueron traidores ni mucho menos, ni sabes lo q paso en los 70 y no era una pose seudo anarquista construyeron y le pusieron la vida a sus ideales, a q le pones la vida vos? porquien te jugas? q vos vengas a decir algo de los monto me da risa y mucha bronca, es muy facil decir pelotudeces lo q no es facil es sotenerlas. Si esa es la posicion de Sera? con respecto a la historia vayanse a cagar me parece q tienen una sobervia imposible de justificar. Lo q escribe libertino la mayoria de las veces no estoy de acuerdo y a vecees me parece provocador al pedo, pero bueno lo respeto da una discusion, pero esto q escribis vos ya me parece totalmente pedorro ya no se trata de una opinion sino de una brobuconeada berreta, muy berreta. Q vos digas q queres cambiar el sistema no te hace un revolucionario, primero revolucionate vos mirate para adentro y fijate cuanta mierda de este sistema tenes (como la tenemos todos) solo por decirse revolucionario no se lo es, solo por decirse estar en contra de este sistema no te hace combatirlo, se combate en la diaria y en las minimas y ahi te quiero ver revolucionario, con la boca cualquiera es revolucionario y antisistema, asi es muy facil. Rata

    ResponderEliminar
  3. Rata y Guille, lo quiero y les agradezco a ambos.
    Por un lado me parece bien eso de tener respeto a los que pelearon en esa época, x otro no se hasta que punto lo revolucionario de un momento, en otro puede llegar a ser reaccionario. Tener respeto no es considerar incuestionables o intocables esas figuras. Si no se puede ni discutir ni repensar, nos estancamos. Es verdad que hacemos mucho, muchísimo menos que ellos. Ese cachito se puede censurar en nombre de los que hicieron más o tratar de potenciarlo para que sea cada vez más, pero eso sí diferente porque es una época distinta también. En ese sentido tener como figuras tan idealizadas e incuestionables me parece reaccionario y hasta retrógrado.
    Un fuerte abrazo, locos!

    ResponderEliminar
  4. No se trata de respetar a quien lucho en los 70, eso no da inmunidad. Me da mucha bronca lo prepotente y q se crea un revolucionario solo por decir brabuconeadas: "putita montonera, defensores pateticos, adornados con planes", a mi personalmente q digan lo del "cuadrito" como si fuera una boludes, me parece cagarse en años de lucha de los organismos y me ofende porq soy parte de esa lucha, porq ahora es muy facil (esta casi de moda) pero habia q militar en los 90 y sostener una lucha. Generalizar y meter todo en una bolsa es simplificar y emberretizar las dsicusiones y los procesos politicos. Es muy facil decir q no transas cuando no haces nada, asi no transa cualquiera. Me da mucha bronca q se generalice, q es lo q hace Guille. Hay una intencion de agredir a quienes de ultima no hacen el mismo analisis y sin ningun argumento y eso es lo q me hace reaccionar, LA SOBERBIA INFUNDADA. En ningun momento dije q tengan q ser incuestionables de hecho no soy Kirchnerista y cuestiono muchisimas cosas, pero respeto y entiendo q hay un monton de gente con historia de militancia en los 70 y despues tambien q cree q es importante construir ahi dentro y yo no me creo con autoridad de decirles las cosas en esos terminos, sobretodo me pàrece de un autoritarismo injustificable, todo el q no piensa igual q yo es un pelotudo un transero, un corrupto. Antes de generalizar asi me miraria q es lo q hago yo, No ser transero cuando no se hace nada es muy facil. Q es no transar, ser antisistema? Decir cualquier cosa? Q facil q uno se hace un revolucionario. Entonces asi yo me pregunto cuanto hay de pose y cuanto hay de conviccion?

    ResponderEliminar
  5. Coincido con Libertino que si no repensamos la historia evidentemente nos interesa muy poco el futuro. Discutamos el presente también.
    No digo que olvidemos lo que hicieron o quiénes integraron el movimiento Montonero, porque eso puede llevar a que justifiquemos su represión. Pero bajémoslos del pedestal, fue un movimiento heterogéneo con un proyecto equivocado que idealizó un referente aun peor. Al punto que impulsó el comienzo de su represión.
    Me interesaría saber cuál es la posición del Rata con respecto a la historia porque parece estar muy cómo con este gobierno y este sistema y en tal caso no sé para qué necesitaría “combatirlo en la diaria y en las mínimas”. La historia no comienza en los ’70, a principios del siglo pasado en este país hubo muchos movimientos anarquistas o comunistas, incluso con sus errores, que también murieron por sus ideales y hoy no veo que el gobierno reivindique esa lucha. Quizás porque al “General”, (que feo tener como referente a un milico), no le guste mucho la idea.

    Abrazi fraternal

    ResponderEliminar
  6. uyyyy este esta mas picante, encima debemos ser los mismos en la discuta...haber?? son temas bastantes delicados y estaria re bueno hablar bajando todos los cambios y empezar del punto neutro asi lo hacemos interesante. La forma de gobierno es una mierda, ahora ¿como hacemos para tornar de a poco algun cambio? pa mi no es bardiandonos o escribir como en un chat caliente. Esta bueno discutir e intercambiar conocimientos (ponele en lo 90 yo tenia 4 años, igual me siento en condiciones de hablar de los 90, 70 y el siglo pasado, y toda esa produccion de subjetividad la hice mediante libros, intercambios ricos y mi propio razonamiento) y la forma de romper los tabues fue cuestionandolos ante la busqueda de la singularidad. o la busqueda en si. esta busqueda en mi ponganle es la que me hizo festejar, ir a la plaza los 24-03, el descuelgue del cuadrito, sentencias (aunque este en contra de las carceles) y muertes de asesinos, sabiendo que que el nunca mas se estaba armando. Ahoro si me lo pongo analizar estamos muy lejos del nunca mas, en cuanto halla un etnocidio, gatillo facil, desigualdad, un terror plantado que lo justifique (inseguridad)etc...y con esto que hago?? yo opto por ponerme a laburar de alguna manera, minimo querer cambiar, ahora si el ponerme a laburar es acompañar un proyecto que ni los mismos que lo apoyan creen del todo, no me va. Si el ponerme laburar es ametrallar a todo el mundo tampoco me interesa. por eso vuelvo a decir me juego por la diversidad horizontal colectiva y alternativa...
    pd:Rata despues hablamos, espero que haya sido de calentura poner "si asi piensa ¿Serà? vallanse a cagar". ¿serà? no es una sola persona, no tiene firma, nombre de persona ni cara, es mas estamos con las orejas abiertas pero no con soberbia sino con ganas de laburar, si te jode tanto que no seamos k(algunos, es un colectivo)no es soberbia sino es tener subjetividad...
    repito nadie firma como serà? ya que no es una sola persona.
    los abrazo

    ResponderEliminar
  7. bueno... no era mi intencion ofender, mucho menos a vos rata que siempre te respete. es cierto, es un tema muy delicado para tratar. Pero ok, obviamente que no soy el che guevara. Y como decis vos, yo ya me revolucioné, vos no conoces lo que yo era antes, no sabes nada de mi vida... Yo no hablo de todos los montoneros, mi opinion fue hacia la presidenta y hacia este gobierno. si te ofendi fue sinquerer y tengo los huevos bien puestos para pedirte disculpas. entiendo que seas sensible, pero sos muy cerrado. Lo que yo digo de antisistema, no solo lo digo sino lo siento. y ser revolucionario no es solo poner bombas y agarrar metralladoras. en estos tiempos no. de eso estamos muy lejos, pero si empesar a habrirle las cabesas a la gente, enseñarles a que usen el cerebro pero mucho mas el corason. yo lamento muchisimo lo que les paso a los desaparecidos, yo les doy todo mi respeto y mi amor, loco, y los banco! Y no siento el anarquismo como lo sentiria sid vicius o un monton de pelotudos que querian destruccion, yo lo que quiero es construir no destruir. pero construir algo diferente. aunque es algo muy dificil yo si me las juego x intentarlo y te puedo asegurar que doy mi vida, porque tengo los huevos muy bien puestos. hace poco empesamos y vamos a seguir hasta el final x mas dificil que se nos haga. para mi sera? no es un juego, apuesto todo. aunque a vos te chupe un huevo o te paresca algo chiquito que nunca va a crecer. yo perdi gente tambien, gente muy querida. a mi me mataron a un amigo al lado, yo se lo que es el dolor tambien gil. y se lo que es perder una familia. con sera? estamos construyendo algo muy piola, aunque sea un granito de arena en un mundo gigante, algo estamos intentando. y sabiendo que mañana se puede pudrir todo, sabiendo que puede venir cualquier puto a prenderlo fuego. entonces, yo el ombligo me lo miro, si, y la boca no me la labo. yo no tuve ninguna intencion de herirte, loco. yo mi pensamiento es ese, TODOS LOS POLITICOS SON IGUALES!!! A mi ningun gobierno me dio nada, ni alfonsin, ni menem ni este! Y tampoco quiero que me de nada. Yo muchas veces estuve durmiendo en la calle, sin comer. y vos? como te compraste una casa? Este gobierno es igual que el de menem y del proximo que venga!!! y sabes que te vas a dar cuenta cuando se vaya. ahi le vá a saltar toda la ficha, va a dejar un kilombo impresionante y otra vez empiensa el show... Entonces lo que yo siento es que aca hay que cambiar un sistema para un futoro, el futuro de mi hijo y el de todos, Yo empesé, aunque no se sienta todavia. Y yo miro para adelante man, lo que paso no lo olvido, pero tampoco me detiene. Si vos no queres ir mas a sera? es tu desicion, hace lo que se te cante el ojete. yo no te eche, ni te quise ofender, te lo vuelvo a repetir y te vuelvo a pedir disculpas. Ahora! yo tuve que respetar y tratar de comprender tu opinion mas de una vez, y vos siempre saltas para el carajo cuando alguien opina lo contrario, esta todo bien man! Vos defende este gobierno de mierda. Yo no! y no te vayas por las ramas, no me hables mas de los 70, se lo que paso, conosco la historia, nunca la voy a olvidar, siempre la voy a respetar y le voy a contar a mi hijo la verdad. Pero estoy en el 2011 parado hoy y no quiero mas la misma gente de mierda, las misma figuritas repetidas, entendes? GUIYE

    ResponderEliminar
  8. Y te aclaro! yo en los 90 estaba en la asamblea popular de Villa Urquiza, en 1998. se lo que es comerse palos tambien. Escraches a milicos para que le saquen las jubilaciones de pribilegios que les dio ese gobierno a parte del sueldo en dolares no?, nose si te acordas, pero aca en baires hicimos varios escraches.
    Y vos preguntas que hago? yo pienso y trato de hacer algo para cambiar un futuro... vos que haces? Y es cierto que esta de moda muchos lugares, pero son partidos, el pc, el mas, el po, el jp evita, la campora (que echo a los qom) si es verdad son modas, y muy feas.
    Guiye

    ResponderEliminar
  9. nooo loco...
    che tan re locos, esto no me cabe ni un poco, nada que ver esto es cualquiera, los re kiero pero re cualquier. un garron, que feo momento

    ResponderEliminar
  10. Hay muchas cosas para agregar, sin embargo, prefiero destacar una cuestión: a pesar de estar tan en desacuerdo en opiniones y sentimientos, ya demostramos que TODOS NOSOTROS, TODOS, podemos laburar en proyectos en común (entre todos y con el cacho de comunidad que se prenda) También se habló muy en caliente y nos acusamos de intolerancia unos a otros, sin embargo, si demostramos que podemos seguir laburando colectivamente a pesar de lo dicho y sentido, nos vamos a cerrar el orto mutuamente y ninguno le va a poder decir al otro intolerante al menos. Ahora si empezamos con eso de que x que el otro opina y siente distinto, no puedo hacer nada con él, ahí si somos todos unos intolerantes de mierda. Yo propongo que más allá de si sigue o no la discusión, veamos hasta donde la misma nos hizo crecer y hasta donde puede frenar los proyectos en conjunto. Ya sabemos que tenemos mucho para dar juntos. Importa 3 huevos quien tiene razón. Esa es mi propuesta, seguir juntos sin caretas ni hipocresía pero respetando las cosas que podemos armar colaborando entre todos y con los demás.
    Los quiero de verdad, no es para echar un balde de agua helada, manga de putos!!

    ResponderEliminar
  11. Guille cuando quieras nos sentamos y hablamos. Me parecio una brabuconeada lo tuyo y no me banco q tan livianamente generalices, hay muchisima gente q esta bancando este gobierno y militando q me merece el mayor de los respetos y me jodio muchisimo el nivel de soberbia con q metes a todo el mundo en la misma bolsa y gente con la q yo puedo diferir en el analisis pero q no me atreveria a decirle q son una mierda porq bancan este proyecto, como tampoco lo hago por lo q escribe el Libertino, q me parece provocador y muchas veces no estoy de acuerdo. Hay gente muy valiosa y comprometida en serio incluso de antes q apareciera el kirchnerismo y del lugar de donde vengo puedo citar cientos. Te lo vuelvo aclarar salte porq me parecio muy ofensivo como lo planteaste y q quede claro q no salte asi por Cristina, de hecho Libertino esta todo el tiempo colgando cosas en contra y nunca le dije nada, es mas me cague de risa con este video porq justo hace muy poco los Kirchneristas subieron uno donde encontraron q Kirchner q hablaba en contra la dictadura al regreso de la democracia. Salte asi porq me parecio muy soberbio lo tuyo y justamente porq respeto a la gente por su singularidad y por su compromiso real con la vida.
    Si es verdad soy un calenton y voy a obviar las agresiones q haces de mi porque me la banco, porq se q salte como leche hervida. Igual si tenes ganas de q lo charlemos te puedo explicar algunas cosas sobretodo mi "patrimonio" eso me jodio pero prefiero explicartelo en persona (fue una chicana q te la podria devolver con un golpe bajo pero nadie tiene un dolorometro). Lo mio fue reaccion. La verdad q no debi hacerlo publico sobretodo para q no se enganche gente q no da el nombre a opinar sobre como pienso sin nisiquiera saber quien soy, q me salga con los anarquistas y q me diga q yo estoy conforme con este sistema. Los q me conocen saben q no soy Kirchnerista y q no creo en los lideres y esto lo vuelvo a decir para el anonimo q opina de lo q el cree q yo puedo pensar, pero bueno supongo q me la tengo q bancar por usar este espacio. Esta claro q si fuera Kirchnerista al q tendria q haber puteado es a Libertino y de hecho no lo hice mas alla q no acuerde pero me parece q no era el mismo nivel de lo q planteaste vos Guille.
    Y lo ultimo q quiero agregar pareciera q el intolerante soy yo y todo el tiempo hable puntualmente de lo q decia Guille, q justamente estaba generalizando y justamente es por eso q salte asi, pero miremosno el ombligo un poquito todos si? porq de tolerancia no puede hablar nadie aca.
    Guiye, en serio q me sigue molestando lo q dijiste mas lo q agregaste, pero bueno cuando quiera lo hablamos sin ningun problema y sin ofendimientos, de una. Igual te quiero aunq me moleste lo q decis.

    ResponderEliminar
  12. No, de verdad, lo que quería decir es que por más que nos dijimos intolerantes, si seguimos laburando juntos no lo somos, ninguno de nosotros. solo eso.
    abrazo.

    ResponderEliminar