miércoles, 23 de junio de 2010

Cristina no Arruga

El publicista número uno, Ramiro Agujis se hizo eco de nuestro reclamo y logró convencer a la presidenta de que Luciano Arruga no es “pianta-votos” y de que bien encarado el tema, podría significar un importante caudal de electores dispuestos a darle el sí el próximo año.
Si bien sabemos que Ramiro es un tipo muy humilde y de perfil bajo, pudo trascender que su agencia “Fresca” sería la responsable de la nueva campaña de cara (estirada) a las próximas elecciones presidenciales. Luego de pedirnos “off the record” que le preguntáramos sobre esta cuestión, una vez encendida la cámara nos dijo:- “No me gusta hablar de eso, solamente me pareció que podía hacer algo. Con todas mis cuentas bancarias, islas e incontables premios, hay veces que me siento vacío y necesito un desafío nuevo. Fue ahí que me enteré de lo de Lucho (por Arruga) y puse toda mi creatividad, “top of mind” a su servicio. No cobré ni un peso. Descarté proyectos millonarios, pero valió la pena. Ahora nadie puede discutir que no hay nada que mi agencia no pueda hacer”. Ramiro nos explicó que la idea era muy simple, aunque quizás haya que “rumiarla un rato”. Se trata de mejorar la imagen de nuestra mandataria en dos frentes simultáneos, fusionados por un slogan: “Cristina No Arruga”. La presidenta se realizaría un lifting, bajo el lema “ni una arruga por Arruga”, y de esta manera obtendrá una cara aún más presidenciable, en vistas del cercano 2011 y de paso, captaría los votos de la izquierda más dura que todavía no logra conmover, a pesar de los juicios a los militares. Gracias a Ramiro Agujis, la desaparición de Luciano Arruga por fin tomaría relevancia en la agenda gubernamental y mediática. ¡Ramiro, Gracias Totales!






No hay comentarios:

Publicar un comentario