sábado, 26 de junio de 2010

REPRESIÓN, MENTIRAS E IMPUNIDAD.




2 comentarios:

  1. La verdad que no hay mucho para decir, es más de lo de siempre, por un lado la policía, que reprime tanto porque los mandan, como porque estan zarpados de duros y no saben ni lo que hacen y están cagados y por las dudas tiran, los que caminamos las calles tanto en marchas como en otros lados sabémos como son las cosas, y por suerte creo que de apoco cada vez somos más los que no nos dejamos llenar la cabeza con lo que dicen los medios, o un libro, tratamos de analizar las cosas y volvernos constructivos, críticos y ver más allá del título, por cierto Clarín cada vez más parecido a la revista Barcelona, jajaja.
    Ver a Dualde hablando me da asco, el principal importador de cocaina en la década del 90 fue presidente, y eso de.. que se vallan todos, que no quede ni uno sólo...volviendo al tema pocos y muy pocos canales dijeron por ejemplo que Darío Santillán tenía una biblioteca en un barrio muy humilde y que ayudaba a la gente. Tengamos memoría y luchemos por un cambio!!!

    ResponderEliminar
  2. Te juro que yo ya no diferencio la Barcelona de Clarín!!!
    Muy bueno! esperamos seguir contando con tu colaboración, también estas invitado a enviar un texto o lo que tengas ganas. La convocatoria es para todos. Los que se quieran expresar y sobretodo decir lo que no se dice en los medios de "desinformación masiva" este humilde espacio tiene ese fin.
    Lo de la cana zarpada de merca y pelotuda es cierto, pero tampoco vayamos a pensar que la represión puede venir de loquitos individuales, eso (REPRIMIR) es su función primordial.

    Abrazo.


    Libertino.

    ResponderEliminar