jueves, 10 de junio de 2010

SE CANCELÓ EL MUNDIAL

Por temor al canibalismo y las enfermedades mortales no se realizará el más esperado evento deportivo.

La selección de Holanda ya habría emprendido el regreso a su país, luego del desgraciado suceso en el aeropuerto de Sudáfrica, donde un empleado intentó morderle el aductor izquierdo a la estrella Philip Cocu, mientras realizaba los trámites de arribo. Con esta, ya serían cuatro las selecciones que confirmaron que no van a participar, ya que Inglaterra y España directamente no quisieron tomar el avión de ida, aduciendo una “sensibilidad aguda”, que no les permite concentrarse deportivamente con tantos niños desnutridos en los alrededores; sobretodo teniendo en cuenta los objetos de valor que planeaban llevar los jugadores consigo. “En África hay mucha inseguridad”, declaró Doménech, técnico del conjunto francés, que también decidió volver. Y agregó que: -“…además no sabes si a un jugador como Thuram (de capacidades colorísticas diferentes) se le da por escuchar sus raíces y te hace un gol en contra”. Participantes de otros países, que todavía no definieron su posición, también demuestran serias preocupaciones. Es el caso de Miroslav Klose, delantero de Alemania, que al salir del hotel se puso contento por la cantidad de personas que estaban en la puerta, creyendo que eran sus fans. Pero al acercarse para firmarles autógrafos, pudo confirmar que no eran biromes lo que tenían en sus manos, sino tenedores. Afortunadamente fue rescatado por la seguridad del hotel.
Ya comenzaron a circular versiones de que la gran cantidad de lesiones de los últimos días, no fueron accidentales, y que por ejemplo Ballack, se habría hecho fracturar, pagándole una importante suma al ghanés Boateng y así evitar problemas más graves, como ser picado por un mosquito africano o contraer una infección venérea. Como si fuera poco, a esta lista de inconvenientes, se le suma el hecho de la contínua agitación social, inestabilidad política y guerra civil. Estados Unidos realizó un pedido especial a la FIFA, para que le permita cambiar la totalidad del plantel por soldados experimentados. De todas maneras es bastante improbable que se llegue a ese punto, no por el carácter insólito del pedido, sino porque la administración de las 576 vacunas que, según los médicos expertos de ese país, deben aplicarse los deportistas que deseen ir al continente africano, duraría hasta Octubre aproximadamente, por lo que este seleccionado también se quedaría afuera. Por todos estos motivos, se tomó la drástica medida de cancelar el mundial, al menos hasta que se decida donde puede llevarse a cabo, ya que todos los “países modelo” están en una profunda crisis y China no clasificó.

3 comentarios:

  1. libertino proudhon10 de junio de 2010, 12:31

    ...y
    comeremos la misma comida y estaremos solos de la misma soledad dentro
    de casas iguales en barrios iguales de ciudades iguales donde
    respiraremos la misma basura y seremos conducidos por los mismos
    automóviles y programados por las mismas computadoras, en un mundo
    ...maravilloso para todo lo que no tenga piernas ni patas ni alas ni
    raíces. (Eduardo Galeano)

    ResponderEliminar
  2. Entonces no corran la bola, que desde aca le podemos mandar un par de ñoquis para la cena jeje

    ResponderEliminar
  3. Cada vez que los caníbales están al borde de morir de hambre, el Cielo, en su infinita misericordia, les envía un misionero gordo. (Oscar Wilde)

    ResponderEliminar