martes, 29 de junio de 2010

Pro = escalofríos…

“La gravísima represión desatada hoy por la Policía Metropolitana desalojando por la fuerza y demoliendo con topadoras los locales comerciales instalados sobre la avenida Rivadavia en Liniers, remite a las prácticas utilizadas por el ex intendente Cacciatore durante la dictadura militar”,

2 comentarios:

  1. Por fin Macri logró la tan mentada democracia real y el perfecccionamiento total de las instituciones. ¿O acaso no hizo innecesarios a los militares? Ahora la policía puede cumplir mucho mejor esa función. Tiene picanas, gatillo fácil, desapariciones, torturas y (no podía faltar!!!) topadoras. Duhalde y su pedido de gendarmería "atrasa", diría Ramiro Agujis; es demodé, frente al genial accionar macrista "PRO-Institucional".
    Sólo queda una duda: ahora esos comerciantes, pasados literalmente por encima, que mierda van a hacer???

    ResponderEliminar
  2. y tienen muchas posibilidades. primero pagar los impuestos y ponerse al dia con las reglas aunque no tenga que comer sino en el puerto estan pagando 0.12 centavos la bolsa de descarga, nacen con el don de la fuerza y sino tiene tantas posibilidades como devoto, batan o una alcaldia que encima estos vagos tienen la suerte de que valla telefe y lo hagan famoso desde la autohumillacion que le hacen pasar apuntando con las camaras que cuando dicen que quieren estudiar o cambiar algo le dicen preguntas como ¿con que te dabas? matastes? cicatrices?. o las tremendas remodelaciones que hicieron en ezeiza que ya son con pension completa ya que los hijos saldran igual y la mujer por algo esta.... conteste tu respuesta?

    ResponderEliminar