lunes, 21 de junio de 2010

Repre –Tours


Quiénes somos


Una empresa de turismo al servicio de la comunidad.

Una compañía de ley, formada íntegramente por ex agentes de la fuerza policial, separados injustamente por mantener el orden.







  • Disfrutá de una experiencia única। Viví toda la diversión, la aventura, la emoción y la represión de Bariloche
  • Cabalgatas, ski, snowboard, travesías en cuatriciclos y paseos en patrulleros.

  • Arco y flecha, Paint Ball, Tiro al Blanco, Pedreadas y toda la magia del “Gatillo fácil”.

  • Juegos innovadores como “Reconociendo al Sospechoso”, “Tocando el pianito” y “Cantando a la medianoche”.

  • Bailá en “El Destacamento”, el boliche con más onda de Bariló!!!

  • Los más obedientes coordinadores al mando de Guido T. Casca.

  • Llevate la mejor foto con tus compañeros de batallón.

  • Menú: pizza, medialunas y todo lo que nos ayudes a manguear!!


Masculino mayor de edad, responde al interrogarlo sobre si REPRE-TOURS es la mejor empresa para vos.












4 comentarios:

  1. por favor sigo sin entender o quiero no entender las contradicciones de nuestros gobernantes, por un lado apoyando lo derechos humanos hasta el fondo juzgando y escrachando hdps que fueron complices o emprendedores del silencio latinoamericano que resulta en estos dias en ntros y por otro lado muertos ayer hoy y mañana por casos de gatillos facil(aunque me ponga muy triste la palabra facil si hablo de vidas) esto de bariloche sin contar los recontracerdos gorilas que hicieron la contra marcha que son los menos por lo menos en el nucleo urbano que seria bariloche ya que esos que se quejan tenian mas pinta de depositar a fin de mes los sueldos de los que estaban prostestando y recibiendo los palos y que en realidad son los que se ponen al hombro las temporadas de turisticas de todas partes. Perdon si alguien no conoce bariloche o no se movio de las zonas bajas, el alto en esta zona esta habitado por POBRES, si esta palabra que da miedo mas en una zona de tanta inflacion que se ven mas billetes verdes que violetas.
    fuentealba esta muerto...
    _julio lopez sigue DESAPARECIDO...

    _presos politicos(no por partidos sino por discriminacion)

    _siguen muriendo personas de aqui y de alla, unos con coronas y otros sin cajon...

    _en barrios pobres estan las fuerzas de gendarmeria que me lleva a lo que me contaban de lo que era la dictadura, (personas de verde con fusil en mano, te da terror pasar, casos de golpizas extremas con escusas de corregir y no salen a la luz, es muy tortuoso

    _quiero no ser mal pensado, que esto de hacer lo que tenian que hacer poniendo como frente de victoria los derechos humanos contradiciendose por lo bajo en el dia a dia. no era para conformar a las personas que lamentablemente vivieron el terrorismo de estado militar...?
    libertino no es para generar polemica, solo que tengo mucha rabia y que todos los caminos conducen al riachuelo...

    me encantaria ser del 678 pero hay cosas por reclamar y no soy ni de clarin ni campo, es mas soy mas de los que dice defender, muy lamentable

    ResponderEliminar
  2. gabriel perfil redondeado23 de junio de 2010, 3:49

    tengo muchos años,54 y creo que este es el mejor gobierno en el que he vivido, pero está lejos de ser revolucionario y siento que en este momento histórico mundial no hay gobierno que lo sea a fondo, tal vez no sea posible, por eso está bueno luchar por ello.
    En Barilo gobiernan los radicales, que son mucho peor que estos y tienen una tradición represiva desde la patagonia rebelde y la semana trágica.
    Hay cosas por reclamar, muchas, pero creo que dejar en este momento que gane cualquiera de los posibles de la oposición es dar varios saltos hacía atrás. Creo que hay que apoyar criticamente y luchar en cada lugar contra las barbaridades, que más que ver con un gobierno tienen que ver con un sistema económico que en su triunfo demostró su fracaso,El capitalismo triunfó en todo el mundo y cada vez más gente muere de hambre y represión, ese es su fracaso

    ResponderEliminar
  3. Respondiendo a Anónimo con todo mi respeto, yo creo que no estás generando polémica y las charlas y las diferencias de opinión muchas veces construyen. Hablan de derechos Humanos refiriendose sólo a encerrar represores, ni hablar que hay que reconocer que fue el único gobierno que está haciendo algo por esto, y me parece barbaro, no solamente habría que ponerlos presos sino también expropiarles todos los bienes que lograron y se robaron en la época de la dictadura. Pero derechos humanos es mucho más que eso, que un chico no se muera de hambre también es derechos humanos, o que no repriman a quien se queja de la instalación de una mina en Catamarca Más grande que la actual Alumbrera que proboca tantas muertas eso también es derechos humanos. Yo creo que no hay que olvidarse que tanto el presidente y el ex presidente, en la época de la dictadura, tuvieron un estudio de abogados y ganaron mucha plata, cuando se la dan de que eran militantes a muerte y hacian todo por lo que pensaban. No es de extrañar que dejen que pasen estas cosas!

    ResponderEliminar
  4. Tal cual. Para colmo es increible que haya que hacer tanto esfuerzo, aclaraciones, etc, etc, ...cuando haces una crítica al gobierno sos de derecha, si x el contrario criticas ponele a Macri, sos oficialista. Dejémonos de joder! Siempre el mismo maniqueismo absurdo. Peronista o Gorila; Comunista o Nazi; El famoso estas con nosotros o sos nuestro enemigo, traidor, no sos. ¿Quién (minimamente pensante) puede estar en contra de que se haga cualquier cosa que condene a los hijos de puta milicos? Sin embargo, no hay por que comprarles todo. Se puede apoyar medidas como esa o como la ley de medios manteniendo el escepticismo, porque sin presión social, sin fuerza impulsada desde abajo, lo único que van a seguir haciendo siempre los políticos es su "modo de ser": enriqueserce y acumular mas y más poder. No hay que apoyar a ciegas, aún si estamos de acuerdo el fin último. De arriba para abajo ya sabemos que buscan, consenso para mantenerse en el poder y nuevos negociados (lo comumente nombrado como "política") Pero no existe ni existirá nunca nadie que realmente "represente" o "defienda" al pueblo porque en la misma representación (verticalista / jerárquica / buricrática)está la contradicción más grande a la libertad.
    Un abrazo, Power!

    ResponderEliminar