martes, 29 de junio de 2010

Falcon – PRO

Macri acuerda con Ford la fabricación de 300 Falcon verdes para su policía metropolitana.

Pro Democracia

Nadie ha hecho tanto como Mauricio Macri por la democratización de las instituciones. Hace mucho tiempo que lleva adelante una ardua campaña para alejar a las Fuerzas Armadas del espacio que le corresponde a la sociedad civil. Jorge Tellerman explicó que se trata de un concepto básico que tiene por objeto incorporar aquellas “herramientas de disciplinamiento”, otrora utilizadas por los militares. “De esta manera, quedaría obsoleto el reclamo de un accionar directo por parte de los militares, ya que la Policía Metropolitana ha demostrado que puede ocuparse tan eficientemente como ellos de torturar, reprimir, desaparecer, secuestrar y todo lo que haga falta para seguir llevando adelante un PROyecto para todos los vecinos”, dijo Tellerman. Además agregó que:- “Prueba de ello han sido los espionajes y persecuciones, los nombramientos de torturadores de la época de oro para cargos en nuestra nueva fuerza, la incorporación de picanas y ahora las tan queridas topadoras”. Con esto último el funcionario porteño hacía referencia al uso de topadoras para desalojar a los molestos pseudo comerciantes del bajo barrio de Liniers, muchos de los cuales ni siquiera eran argentinos y para colmo portaban caras muy sospechosas


Pro Nostalgia

En ese mismo lineamiento político innovador, llega este acuerdo con la emblemática Compañía Ford. “Con este relanzamiento vamos a cubrir las expectativas de los vecinos que extrañan las épocas en las que la amenaza comunista era combatida sin limitaciones insensatas”, dijo Henry Ford IV, bisnieto del creador de la famosa automotriz, de visita en nuestro país. Las emocionantes palabras no podían llegar en mejor momento, no hay que olvidar que además de mantener a raya al marxismo, también fuimos anfitriones del Mundial del fútbol, del que salimos ni más ni menos que campeones. La fabricación de los 300 Ford Falcon verdes para ser utilizados como patrulleros de la policía de Macri ilusiona a mas de uno que comienza a preguntarse si se repetirá la historia y volveremos a ser campeones. Después de todo, también podría funcionar a modo de cábala, ya que durante el gobierno militar, Ford colaboró activamente con la represión, cediendo espacio de su fábrica para instalar un centro clandestino de detención, contratando un coronel como jefe de seguridad, “desapareciendo” en conjunto (militar/patronal) a 25 delegados gremiales, etc. Sin embargo, “no todo es nostalgia”, expresó el jefe de gobierno de la ciudad de Bs. As., al proponer también un aggiornamiento a sus electores que resumió en la frase “cambiar el uniforme verde por el traje, eso es PRO”.

PRO Derechos (y) Humanos

El líder del PRO ratificó su apoyo a estas nuevas medidas que apelan a la nostalgia del buen ciudadano. Sin embargo remarcó que hay que darse cuenta de que se tratan de tiempos distintos y que hay que darle debida importancia a la temática de Derechos Humanos. Es por eso que decidió colocar una fotografía de Julio López a la izquierda de las calcomanías que llevan la leyenda “los argentinos somos Derechos y Humanos”, con la imagen de Ramón Falcón.

7 comentarios:

  1. JAJAJA DEJA DE INVENTAR BOLUDAZO

    VIVA EL PRO

    ResponderEliminar
  2. ¿Viva el PRO?...eso sí que es jugarse!
    si hay alguien al que no hace falta inventarle nada es a macri, se quema solo el muy impresentable.

    ResponderEliminar
  3. yo no lo creo eso estaria mal visto incorporar vehiculos como la dictadura militar, no creo que macri se quemara las manos con eso

    ResponderEliminar
  4. Anonimo del 18/01, te pensas que Macri puede estar pensando en usar Falcon? jaja y por que no Fairlines, o Dodge 1500? che al que hizo este blog, primero, deja de fumartela tan verde y, segundo, busca laburo, te hace falta.

    ResponderEliminar
  5. Para mi fue a propósito en contra del pro y macri es para dar mala fama seguro fue grupo k y sus secuases

    ResponderEliminar