miércoles, 23 de junio de 2010

¿Dónde está Luciano Arruga?


¿Por qué será que Luciano Arruga no consigue la misma “llegada” mediática que Julio López? ¿Existirá algún asesor de imagen que se solidarice y le de algunos “tips” a su familia para que logre repercusión? Con tantos estudiantes de Marketing en Buenos Aires, ¿nadie se copa y le tira un consejo? ¿Los desaparecidos jóvenes no tienen el mismo “Punch publicitario” que los que vivieron la dictadura? Ojalá que el tema le toque el corazón a Ramiro Agujis y este le de una mano a la familia। Tal vez pueda convencer a los K de que a este caso también se le puede sacar rédito político. Está bien que con Julio López tampoco se hace nada pero de este chico ni se habla.


A Luciano Arruga lo desaparecieron el 31 de Enero de 2009, los policía de Lomas del Mirador. ¿Su delito? (como pudiera existir justificación) NEGARSE A ROBAR PARA LA POLICÍA. Por si todavía queda algún desvelado que no se enteró, la policía “recluta” menores para usarlos para robar. Luciano se negó y lo paraban todos los días, para amenazarlo, intimarlo, instigarlo…llegando al punto de ponerle el arma en el pecho y al peor de los finales, su desaparición.

¡QUE APAREZCA YA LUCIANO ARRUGA! ¡QUE DEN LA CARA TODOS LOS POLICÍAS Y POLÍTICOS HIJOS DE PUTA Y MAFIOSOS RESPONSABLES DE ESTA MIERDA! ¡QUE PAGUEN! ¡QUE DEJEN DE SER COMPLICES TODOS LOS SEUDO PERIODISTAS QUE NO INFORMAN ABSOLUTAMENTE NADA SOBRE EL TEMA! ¡DEJEMOS DE SER CÓMPLICES TODOS NOSOTROS CON NUESTRO SILENCIO Y NUESTRA QUIETUD REPULSIVA!




Aclaramos que los hipócritas de TN piden mil ingresos en su sitio para darle primera plana!! Que asco!!!! Si le dieron una nota a la hermana fue en el contexto de la pelea Clarín-K y nada más. No hay que esperar ayuda de nadie. Solo queda presionar, movilizarse y romper mucho las pelotas hasta que no les quede otra que reconocer que pasan cosas mucho más importantes de las que los medios venden como “noticia” o los gobiernos se dignan a considerar en su agenda.


3 comentarios:

  1. si esto no es terrorismo que es??? libertino estoy con vos.

    ResponderEliminar
  2. TAREA PARA EL HOGAR:¿que pasaba en la villa 31 cuando juega argentina y se desplega en la plaza san martin el enorme plasma?
    hay casuales requisas para salir? el horizonte llega hasta av libertador? y luciano arruga? y jj lopez?¿se para el pais?justifique.

    ResponderEliminar
  3. Hay que movilizarse por la nuestra, marchar y protestar en la comisaría, que se difunda vía blog, mail o como sea, porque sino no sos FALSO INGENIERO tenés toda la plata y tu hijo habla Aleman, no salìs en ningún Puto lado (LEY DE MEDIOS YA!!) y nadie te apoya!! no nos olvidemos la cantidad de Ignorantes y boludos que fueron a esa marcha

    ResponderEliminar