miércoles, 23 de junio de 2010

Libertino Mundial

Sudáfrica 2010








Testarudo:El DT español asegura que la pelota es cuadrada




El director técnico del seleccionado español, Vicente Del Bosque, se habría sumado a las críticas en contra de la pelota. Sin embargo en su caso serían argumentos inéditos, ya que no se refirió a su peso ni contextura, sino que aseguró que: -“¡Coño, que es cuadrada, os digo que es cuadrada!”. Por otra parte, al ser consultado sobre la desorientación que aparenta tener su equipo en la cancha, dijo que es o no lo sorprendía en absoluto porque, según el DT, los españoles siempre habrían sido así:- “(…) cuando buscábamos Las Indias, nos topamos con Sudamérica, cómo no queréis que nos desorientemos en esos campos de juego”, sentencia un Del Bosque cejijunto.




México: Luego de las declaraciones de Franco sobre Messi, buscan parentescos con el Generalísimo



Después de que el jugador mexicano declarara que la única forma de marcar a Messi es “pegarle un tiro”, no se hicieron esperar los pedidos de ADN y otras investigaciones y análisis con el objeto de verificar un posible parentesco entre el deportista y el ex gobernante, hijo de puta, asesino, “Generalísimo” Franco.





Inglaterra: Se cae el pacto Bilardo – Runciman pero nace “Un Picadito por las Malvinas”
Luego de que el país británico descubriera que la Patagonia ya estaba vendida, las negociaciones del Tratado Bilardo – Runciman se tornaron inviables. Sin embargo, las esperanzas se reavivaron cuando el alterador de bidones ajenos “retrucó” una nueva iniciativa. Se trata de Un partido de fútbol entre ambas selecciones “a todo o nada”; “si ganan no reclamamos más y si ganamos nosotros nos las devuelven”, simplificó el prometedor de esfínter।


Brasil: Declaracines del arquero Julio Cesar desconciertan a todos.





Si vis pacem, para bellum”, habría dicho en tono enigmático.









Honduras: Temen destitución del DT



No clasificar para la siguiente ronda sería un “duro golpe” para esta selección. Además existen rumores y trascendidos que indican problemas de insomnio en el entrenador hondureño, quien tendría pesadillas todas las noches. Al parecer su sueño recurrente seria que los destituyen de su cargo unos militares de su país a punta de pistola.













No hay comentarios:

Publicar un comentario